Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


J. Markov Nekrásov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. Markov Nekrásov

Mensaje por Jov M. Nekrásov el Dom Ago 19, 2012 3:50 am



Jov M. Nekrásov

"I'm not cynical. I'm just experienced."




✘ NOMBRE COMPLETO
Jov Markov Nekrásov

✘ EDAD
27 Años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
1/09/4023

✘ TRIBU
Electandria

✘ CLAN
Güerklo





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
A veces es mejor no intentar adentrarse en la mente de un ser humano, humano que ha caído bajo los incidentes de las eras y los comportamientos obligados de la supervivencia. Porque Jov es el hombre más frío y alejado que podamos encontrar, por lo tanto, no lo conocemos en cierta manera. Es el hielo imponente que intenta no entablar demasiadas palabras entre la sociedad. No le gustan las ideas ajenas, pero eso no quiere decir que las critique, tan solo las piensa más que los demás y se queda callado, no habla acerca de llevar la contra, pero no habla de seguir las reglas. Tiene sus propias reglas; hace lo que le beneficie más a si mismo, egoísta y completamente inalterable. Tolerante por mascara y asesino debajo de la piel. Ha nacido bajo las demandas de Ares en las antiguas creencias. Consigue lo que quiere, cuando quiere y en el lugar que él quiere, déspota y cruel. No le preocupa nada poner debajo de su píe a una mente inocente, la venganza por justicia es su alimento de cada día y las perdidas puras el postre más deseado. Siempre intentando aprender más que los demás y aunque no se le tenga permitido, rompe los límites, sale del encarcelamiento.

Es potencialmente fuerte, con la cabeza en alto y la dignidad a tope, un hombre clasicista y en ocasiones machista. Aunque muy bien respeta cosas que le pueden más, no va por la vida dando la razón, siempre prefiere tenerla para sí mismo. Posesivo en cuanto a las cosas por las cuales ha luchado, da todo de sí mismo cuando se lo propone, porque ha sido educado bajo los conceptos del control de sí mismo. Autónomo y estratégico, tiene la capacidad de pensar antes de actuar, así que nunca se le verá dudar de si mismo. Su confianza hacía los demás es genuina, no existe en ocasiones. Porque ha aprendido a no valerse de los demás, ni de las cosas ajenas. Educado, si, que establezca su educación para con todos, no. Algo despreocupado en cuando a los sucesos que poco le interesan y esos son pocos, ya que se centra en si mismo y en lo que quiere obtener. Conveniencia, es la palabra que mejor describe sus relaciones, mientras tenga algo a cambio, dará parte de sí mismo. De carácter sarcástico y cínico, una pieza que debió nacer bajo el Clan Aeris, pero que ha sido destinado ante las costumbres conservadoras. Se puede decir que está de acuerdo con las demandas de permanecer en una estabilidad de vida, es cierto que a veces se desea la libertad, pero ya está acostumbrado a ver las caras de las personas conocidas y fingir que le agradan. ¿Conformista? Puede ser, quizás. No es que le guste estar bajo el mando, prefiere el control para sí mismo, pero por eso espera los momentos.

Engaña y miente como si fuera normal, pero no es un trastorno, sabe lo que hace y sabe que no debería hacerlo. No siente lástima por las desgracias, en realidad es el descaro de la diversión. Seducido por los actos impuros y la lujuria e inadecuado para una relación estable. Huye de esas cosas y prefiere tener su destino bajo sus propias manos. Audaz y con aires de superioridad. Cada paso en su vida, es un movimiento para prevalecer y conservar la gloria para sí mismo.
✘ HISTORIAL
¿Felicidad? ¿Es que acaso eso es una broma? Pues bien, la cosa es que prefiere no sabe nada de su pasado, aunque su pasado sean flores y muchos colores. Su madre es la madre que todo mocoso quiere, encantado con ella y ella lo adora. Son tan para cual. Nace bajo los rayos de la Cueva Esmeralda, noche tranquila y padres estables. Mimado y consentido, primero en casa y luego cuando iba al campo con su madre y padre. Era el rubiecillo que todas las señoras podían apapachar y cuidar, siempre recibía toda la atención que él quería, puesto que siempre obtenía sus metas. Era el mocoso que jugaban de un lado para otro y que se recostaba en las piernas de la mejor amiga de su madre, el niñato que recibía las caricias de las mujeres sin obligarlas y la atención de su padre. Luego, cuando paso su infancia, comenzó a crecer fuerte, porque no le hizo falta nada.

En Electandria todo está diseñado para que todos obtengan lo mismo que los demás, no han envidias y mucho menos peleas. Las cosas son justas e inalterables, quizás todos eran tan buenos que por eso quiso ser diferente. Deseos de mantener todo bajo control y con la paz que ahora reinaba se apoderaron de él. Desde su inadecuada adolescencia pidió a sus padres que quería ser un Güerlklo, por ello cuando cumple los dieciocho se somete a los arduos entrenamientos. Comenzó a tener la presión de su padre porque quería que fuera alguien mejor que él, pero ¿y qué? estaba haciendo lo que quería, podía con ello y todo lo que le pusieran en el camino. Al igual nunca dejo de ser al favorito de su madre y quizás eso es lo que cambio todo. Llegaba de haber estado tirado en el lodo, todo el día, cuando vio como su padre abusaba de su madre. No pudo más que alejarlo de ella y sacarlo de donde vivían y luego tal vez todo se hubiera arreglado con una disculpa, pero entonces el señor nunca volvió a casa. Se supone que debía estar alterado y marcado por un suceso así, es lo que dictan las leyes de las relaciones, pero siempre ha estado fuera de esos elementos. Estaba firme ante lo que aún tenía en mente, cuido más de Helena y nunca supo de Markov. Pero cuando creía que podía seguir así, su mente lo destruía, ya no quería nada, más que terminar con el cometido. Se torturo a sí mismo a no mostrar nada fuera de sí. Cuando cumplió los veinte, estallo dentro de sí mismo, se alejo de los demás, hasta de Helena, emocionalmente. No hablaba de sí mismo y mucho menos hacía comentarios propios, seguía ayudando y comenzó a subir de nivel en su clan.

Una tarde que llego al campo para buscar a Helena, las vio juntas. Sembraba las semillas para dejarlas reposar por la noche, pero no estaba sola. Las miro con cautela y cuando la mirada de su madre lo caso, no pudo más que sonreír. Ya la había visto unas cuantas veces, bajo las sabanas de otros hombres y las malas palabras de otras mujeres, sus padres la habían echado de casa. Y casualmente Helena no podía dejarla sola, mucho menos abandonada, puesto que los sucesos de fuera estaban amenazando a toda la comunidad, pronto todos tendrían que tomar el lugar en la protección de si mismo. Los Aeris estaban cerca y los Flircks acechaban como bestias de la noche. Quizás podrían enseñarle algo a la chica, que tenga unos pasos más estables…sin embargo, tenerla a ella y a Jov en la misma casa, se ha vuelto algo difícil de sobrellevar. Él no dice nada, pero ella demanda palabras cuando Helena no está presente, incluso ha intentado seducirlo ¿con que fin? Pues claro, un solo fin. Es caprichosa y él muy estricto consigo mismo, son polos opuestos. No es adoptada, mucho menos. Quizás ya la había visto otras veces en las asambleas de clan, donde todos se reúnen para repartir los víveres, no lo iba a negar.
✘ FAMILIA

Helena A. Nekrásov
Su madre. Es como su vida entera, pero sin llegarlo a demostrar, la cuida y la quiere y va a intentar tenerla con él lo mayor posible. Aunque el tiempo de vida se hizo más corto en estas épocas, es sana y siempre se ha cuidado a si misma, pero ese es el temor, a perderle. Es la única persona que lo conoce bien, sus dilemas y sentimientos hacía la vida.


Markov K. Nekrásov
Su padre, no lo odia o si. En realidad no concibe la idea de ver como golpeaba a su madre y la violaba. Iba a tener unos golpes con él, pero nunca volvió a aparecer por el hogar, nunca más supo de él. Antiguamente fue su héroe, ahora es nada. Quizás se lo llevaron las sombras o es lo que Jov quiere pensar.
✘ OTROS DATOS
Ha alcanzado un buen nivel en los entrenamientos Güerklo, por lo que ha sido asignado a uno de los patriarcas. Así que se pasa casi todo el día fuera de casa y junto al Pratiarca.
No soporta a la invasora de hogares, pero ahí esta y los necesita ¿o él la necesita? no quiere pensar mucho en eso.
Comienza a sentirse un poco sofocado ante las atenciones de Helena y la invasora.
Siente curiosidad por los exploradores de los Aeris. Le gustaría ser parte de ellos, pero no dejaría por nada del mundo a Helena.
Siempre prefiere los días fríos a los cálidos, además de admirar las luces de la cueva esmeralda.
No cree en los sentimientos y en nada de eso. Puede que sea algo frío y cruel en cuanto a eso.
Estuvo saliendo con una chica, pero en cuanto le dijo que lo quería, la dejo. Así que deja las relaciones que no le va.
No sabe lidiar con las enfermedades o las cosas que le desesperan, así que suele darle la espalda a cosas que no podría solucionar sin tener que echar a perder las cosas. Patan hasta por los codos.


avatar
Jov M. Nekrásov
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 6
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. Markov Nekrásov

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Dom Ago 19, 2012 3:52 am

Ficha aceptada

Recibes un arco básico.



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.