Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


You want a revelation, some kind of resolution | Koen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You want a revelation, some kind of resolution | Koen

Mensaje por Baha M. Sørensen el Dom Ago 19, 2012 10:30 am

You want a revelation, some kind of resolution
Koen ✘ Alrededores del poblado ✘ Medianoche
La noche fría se cierne sobre nuestras cabezas, iluminada solo por la tenue resplandor de la luna. Trato de escuchar más allá del murmullo de un riachuelo que corre no muy lejos de aquí. Lo único que consigo captar son los pasos de mi compañero de guardia, Koen, a unos metros de mi posición. El viento mece los árboles con fuerza, removiendo el aire húmedo y bochornoso de nuestro alrededor. Al menos la temperatura ha bajado unos grados respecto al día anterior. Un enjambre de mosquitos pulula cerca de mi cabeza, aprovechando que estoy distraída para volar delante de mi cara y picarme en el cuello y los antebrazos.

Malditos bichejos –refunfuño, sacudiéndomelos de encima y espantándolos con una mano. La otra agarra con firmeza la espada prendida de mi cinturón, lista ante la perspectiva de un ataque inminente.

Mientras pasamos por entre campos de cultivo, todo parece estar tranquilo. Demasiado tranquilo para mi gusto.

Entonces lo veo.

La valla que rodea uno de los cultivos está parcialmente destrozada por el lado sur, al parecer por la embestida de alguna bestia de gran temaño. ¿Un jabalí? ¿Una liebre mutante? ¿Un flirck? Gran parte de las plantaciones de cebollas y zanahorias estan pateadas y la tierra de su alrededor está removida, con algunos hoyos bastante bestias en algunas partes, además de señales de una refriega de fieras aquí y allá.

Me acerco con cautela, por si el origen de los destrozos aún permanece en la zona. Observo las huellas con más detenimiento, inclinándome para verlas más de cerca.

El animal tenía ganas de juerga, ¿eh? –comento, hundiendo los dedos en la tierra húmeda–. El rastro aún es fresco. ¿Qué crees que es?
template by weronika aka Lady Insomnia
avatar
Baha M. Sørensen
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 18
✘ Mensajes : 24
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want a revelation, some kind of resolution | Koen

Mensaje por Koen T. Oläh el Dom Ago 19, 2012 2:56 pm













You want a revelation, some kind of resolution.

Con Baha | En el exterior| Medianoche



Finalmente la oscuridad había vencido al día tras una larga lucha. La tranquilidad podía hacerse hueco entre la tribu, pero aquella noche parecía no haber sitio para ella. Koen y Baha recorrían los alrededores del asentamiento en busca de un ser invisible, el causante del alboroto y los ruídos de los que habían sido testigos sus oídos. Al principio nada parecía indicar la presencia de un ser ajeno a la tribu. Koen comenzó a pensar incluso que había sido algún habitante fuera de sí.
Ahora había silencia, silencio casi absoluto. Sólo se oía el cantar de algunos grillos y la suave brisa moviendo las copas de los altos árboles que los rodeaban. Hacía calor a parte de eso y Koen podía notarlo contra su cuerpo.

No caminaron mucho hasta que dieron con el destrozo ocasionado en el ruído anterior. La valla de uno de los campos estaba destrozada y el cultivo no había corrido mejor suerte. Presentaba un aspecto derruído, casi como si lo hubieran abandonado. Koen iba por detrás de Baha, no se fiaba de lo que pudiera ver alrededor. Mientras ella se concentraba en las huellas de la tierra, el muchacho vigilaba la retaguardia y todos los puntos de ataque disponible. Mas seguía sin haber ni rastro del que había ocasionado tal incidente. Koen decidió prestar atención a aquellas huellas y, al igual que la muchacha, se agachó para poder observarlas más de cerca.— No parecen huellas demasiado grandes...— miró a su alrededor, los destrozos eran bastante grandes.— Sin embargo no parece que lo haya hecho un animal pequeño.— se incorporó por completo, quedando de nuevo de pie.— No es un Flirck, son carnívoros no tiene sentido que hayan hecho esto ¿No crees?.— Koen ya no estaba seguro de casi nada. Aunque en su interior se muriera de ganas por cortarle la cabeza a una de esas bestias agresivas.

Lo único que sé es que mañana se va a encontrar una sorpresa el dueño de los cultivos.— negó con la cabeza y salió de la tierra, que estaba afectada por la humedad del ambiente, para adentrarse un poco en lo espeso de la vegetación. — Quizás si buscamos encontremos algo más enclarecedor.— la realidad es que el muchacho estaba siguiendo las huellas que se alejaban hacia el interior de los árboles. Se podían distinguir con claridad pues eran lo suficientemente grandes como apra dejar una marca considerable. Koen le señaló a Baha las mismas, para que también estuviera atenta al suelo.




Kaleidoscopic para Source Code-


avatar
Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.