Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado

BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole

Pues hala, como soy cool me presento 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues hala, como soy cool me presento 8)

Mensaje por Arhessïa R. Tzêrmmeyée el Dom Ago 19, 2012 12:19 pm

Hey, queridos. Al habla Mar Oasis. En realidad, no soy Oasis pero aquí la gente me llamará así porque yo quiero. O ardilla, o Sýa, o whatever nombre sexy & awesome. Y bueno, soy española y tengo unos jóvenes y preciosos quince años.

Pues guay del paraguay. Estudio para trabajar en una editorial que pretende lanzar a noveles y principiantes escritores. Y soy una escritora frustrada y copia de Peter Pan en los tiempos libres. En fin, soy una friki de Pokémon, que ve Phineas y Ferb y los capítulos repetidos de Los Simpsons, como todos vamos. Pero que disfruta viendo Castle, Érase una vez, Juego de Tronos y todas aquellas series chulas de ciencia ficción o policíacas.

Soy una tipa a la que le gusta, perdón, ama el rock alternativo de Paramore, el country de Taylor Swift y el pop, o lo que se considere su música, de Adele. Disfruto de todo tipo de música, e incluso tengo también en mis favoritos a Demi Lovato, Boys like girls o Cobra Starship. Y vale, sí, alguna que otra canción de One Direction. En cuanto libros puedo contar la misma larga de todos los géneros, pero en mis favoritos destacan mi amada saga Harry Potter, Los Juegos del Hambre, La Crónicas de Narnia, algún que otro de Federico Moccia, Un puente hacia Terabithia y quizá Crónicas Vampíricas y True Blood. Y que quiere cuanto antes la saga Canción de Hielo y Fuego o se morirá (obviamente, no, pero me gusta exagerar las cosas).

En cuanto a películas, el mismo discursito de siempre. Amo los papeles, y en sí también como actor, de Johnny "el increíble" Depp y Helena Bonham Carter. Y los geniales trabajos de Tim "el genio" Burton. Películas favoritas hay bastantes y muchas, pero podría destacar Titanic, Un puente hacia Terabithia, Yo soy Sam, El niño con el pijama de rayas, La vida es bella y todas aquellas películas sentimentaloides que tendrás que ver con una caja de pañuelos. Obviamente, entre otros géneros destacaría West side story, Harry Potter todas ellas, Los Juegos del Hambre y alguna que otra de las que en este momento no me acuerdo.

Y para terminar con esta super cool y mega interesante presentación, decir que Sýa puede ser muy solitaria y a veces hasta irritable, pero su user es todo un amor <3 Ok, súbanme el ego, por favor Cool Y bien, creo que es todo lo que podría decir por ahora. Sýa barra Mar Oasis se pira. ¡Paz!
Arhessïa R. Tzêrmmeyée
Serpomne
Serpomne

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 10
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Re: Pues hala, como soy cool me presento 8)

Mensaje por Mystèrid T. Firelinse el Dom Ago 19, 2012 12:28 pm

¡Güelcome Mar Oasis! *O*
Españolita 88', like me; lo mismo somos vecinas e-é. Ya te amo por tener de pb a Arya de GOT ;-; <3 Y.. y.. ¿leí paramore? Choca. Una obsesa de ese grupo aquí. Son geniales y los amó y son tan asñdalsd , okey, ya empiezo con el fangirlerismo y no paro. Los Juegos del hambre *u* Son geniales, yo también los amó. Y TVD ya ni cuento ;--; vivo por y para la serie (?. Deberían cogerme de actriz allí, así ya podría morir en paz. ¡Paz y amor y el plus pa' mi salón! (?. okey, pues eso, bienvenida, que lo pases genial y esas cosas; y que rolees hasta que te sangren los dedos, he dicho. (?.

Notese que ahora estoy escasa de algo que se llama imaginación :c ¿alguien la vende?

what's said to him to the death when it comes?
thankiú.
Mystèrid T. Firelinse

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 17
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba