Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


mystèrid firelinse | proceso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mystèrid firelinse | proceso.

Mensaje por Mystèrid T. Firelinse el Dom Ago 19, 2012 1:35 pm



mystèrid tanye firelinse

"La locura es un placer que sólo el loco conoce."




✘ NOMBRE COMPLETO
Mystèrid Tanye Firelinse

✘ EDAD
Veinticuatro años.

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

✘ FECHA DE NACIMIENTO
18 de Agosto de 4026

✘ TRIBU
Aeris.

✘ CLAN
Serpomne.





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
'Nobody break my heart.'
Complicada, rompecabezas, enigma incomprensible; así es Mystèrid. Cualquier acertijo sería más fácil que comprender la mente de semejante demente, nadie ha logrado comprender mucha de sus frases, hay quienes piensan que son cosas al azar y los que se quiebran el cerebro buscándole todo significado oculto a tan sólo una palabra. Como si en el fondo fuera más lista que todos, y se comunicará de una manera distinta, sin usar las palabras empleadas en el castellano. Ni siquiera ella misma llega a comprender del todo lo que ocurre en su mente y su correcto funcionamiento, es una mezcla de imágenes sin sentido lo que ocurre en esa mente. Una galería donde se pueden encontrar imágenes abstractas y que carecen de una pizca de sentido. ¿Pero como es ella en realidad? No es ni pura ni inocente. Envuelta en una aureola de misterio que bien puede ser tan dañina como el propio infierno, su corazón con pequeños motines de negro. Pintado con dolor y sangre seca. Incapaz de sentir algo, o preocuparse por algo, parece ser una caja vacía sin vida en su interior. Chica de pocas palabras, no muy abierta a hablar sobre su vida, la desconfianza es algo que abunda cuando te ve por primera vez. Ella misma se encuentra bajo la protección de una coraza que no esta siempre dispuesta a abandonar, su yo verdadero se encuentro dormido, como si de invernar se tratase. Tan cerrada a hablar sobre ella misma, sobre su vida, su pasado, su futuro.. que incluso eso le perjudica, atacándola y dañándose a ella misma sin quiera saberlo. Paciencia. Algo que abunda en ella, robarle su paciencia es algo que requiere mucha concentración y esmero, y el don de poner de los nervios a la gente. Si eso ocurre, probablemente sientas el veneno de un escorpión fluir por tus arterias, porque así es su mala faceta: Destrucción. Cualquier dolor físico es mejor que la influencia psicológica que puede causar esta en ti. Frases sin sentido, incapaces de ser contestadas por desconocerlas, pero para Mys son palabras sabias, palabras aventureras y siempre ocultas con un significado. Significado que sólo los más sabios conocen. Es observadora e inteligente, se limita a observar su alrededor, la estrategia es algo que domina. Casi podría definirte con tan sólo observar tus acciones durante un día, y es que el silencio le hizo apreciar sus otros sentidos; como el de la vista.

La locura es algo efímero, algo que muchos poseen sin siquiera ser conscientes de ello. Algo que si se coge a tiempo puede ser tratado o algo, que si ya es tarde, es irreversible. Sus propias palabras, tan solo es un reflejo de su propia naturaleza, bañándose en su propio mundo, en su visión de este. En su locura. Imaginándose rostros maquiavélicos, manchados de dolor y lágrimas, gritando que se les ayuden, que se les perdone, que vuelvan a ser visibles ante los demás. Todo producto de su imaginación, simbolismo del dolor y deterioro de su parte cuerda, de la que puede ver el mundo de manera distinta, como cualquier otro ser humano lo vería. Y es por eso que probablemente sea un puro rompecabezas, porque en su mente se cocina algo que de sabor de se desconoce, algo que pocas veces se delata en la gente y que esta casi extinguido.

Sabe determinar muy bien cuando la gente necesita ayuda, cuando la gente necesita apoyo, claro que no sabe como actuar en esos casos, que decir, que hacer. Todo es demasiado fuera de lo común para ella. Y es que cuando alguien nunca lo ha vivido, probablemente no sabe como se actúa. No sabe guardar un secreto, y más si este es de vital importancia, puesto que piensa que a veces este puede cambiar las cosas, la verdad es lo que maneja el mundo, y si este no estuviera tan contaminado de mentira, sería un lugar mejor, un lugar habitable donde la muerte no sería algo temida. Manipuladora y coactiva, con tan solo unas cuantas palabras puede poner de su favor a alguien, no sin necesitar mucho esmero, es un don que padece, aunque no lo sabe aprovechar bien. El don de la palabra corre por sus venas, palabras tan extrañas y poco escuchadas yacen en su mente, palabras adornadas y hechas a medida para definir cada situación con delicadeza o dolor, habitan en su mente.

Amor, cariño. Algo que desconoce totalmente. Atraer, desear. Algo incapaz de satisfacer a ella misma, como si por cumplir con sus deseos y conseguir una muestra de felicidad se dañará y se hiera. También le significa desprotección, ser incapaz de poder mantenerse viva sintiendo, fue por eso por lo que el dolor ya no es un problema para ella, por la que las lágrimas ya no habitan en sus ojos. Su propia felicidad se basa en su tortura. Tampoco son muchos los arriesgados, capaces de querer acercase a comprender la mente de la rubia. Esto parece ser un juego, un juego que nadie se ha atrevido a ganar.
✘ HISTORIAL
historia Aquí.
✘ FAMILIA
Familia Aquí
✘ OTROS DATOS
Más Info Aquí




what's said to him to the death when it comes?
thankiú.
avatar
Mystèrid T. Firelinse

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 17
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.