Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado

BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole

People is waiting {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People is waiting {0/2}

Mensaje por Niobe B. Maswek el Dom Ago 19, 2012 2:20 pm

I´M LOOKING FOR...

Graceling P. Maswek

Olivia Wilde27 años Heterosexual Aeris Âsclepio ✔ Libre
Es la hermana mayor de Niobe. Al contraro que ella se parece mucho a su madre y sigue la tradición familiar de dedicarse a la Herbología, ciencia para la que tiene verdadero talento. Ambas hermanas siempre han sido distantes y no se llevan bien. Graceling reniega de ella. Está prometida con Asthor y desconoce lo ocurrido entre él y su madre. No es que esté enamorada de él se trata más bien del orgullo y la posición que él le reporta.

-> Estos son los datos básicos, la personalidad y la historia son a libre elección. Solo pido seguir los cánones marcados en la biografía de Niobe, con lo cual debereis mirarla antes de crear al personaje.

Asthor "2º N" Grüneng

Jamie Dornan26 años Heterosexual Aeris Merceric ✔ Libre
En general este chico es un interrogante. No quiero marcar más pautas de las básicas. Conoció a Niobe y estuvieron juntos hasta que ella le descubrió junto a su madre. Luego de que ella fuese repudiada al convertirse en una Äphrodet Asthor se comprometió con su hermana Graceling. Niobe todavía está enamorada de él. Es de una buena familia de Cazadores.

-> Aparte de lo mencionado, tanto su personalidad, su historia y sus emociones, sentimientos, etc. quedan a elección del que coja al personaje.

Si hay algo que pido es Compromiso y Responsabilidad a la hora de solicitar alguno de los dos personajes. Ambos son importantes y no quiero a alguien que los coja para pasar de ellos a los tres días.
Un nivel de rol medio-alto. Me gustaría algo más que las líneas básicas que exige el rol. Sí exijo una prueba de rol, y puede ser de otro foro siempre y cuando coincida con la personalidad que se le va a dar al personaje.
Claramente ninguno de los dos tiene que estar supeditado a mi. Pueden tener otras historias y tramas que se os ocurran o con quién querais tenerlas. Sólo que tampoco me dejeis a mi de lado, después de todo son necesarios para mi trama.
Ninguno de los dos PB es negociable, además ambos están ya reservados para ésta búsqueda. En cuanto a los nombres, el de la hermana es obligatorio, ya que aparece así en la ficha de Niobe. Pero en cuanto al chico se le puede cambiar el nombre.
Cualquier duda o consulta me encontrareis por MP.

Código realizado por cinderella para Source Code.
Niobe B. Maswek
Äphrodet
Äphrodet

✘ Puntos : 18
✘ Mensajes : 17
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba