Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Just a big disgrace | Polly's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a big disgrace | Polly's

Mensaje por Polly E. Dhelwër el Dom Ago 19, 2012 4:54 pm



✘ Polly E. Dhelwër
Monster . Aeris . Serpomne . 23 años . Heterosexual

"A cheer for the monsters that I've been"



✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
“I walk alone
Think of home
Memories of long ago
No one knows I lost my soul long ago”


Todos recuerdan ese día, y nadie jamás logró olvidarlo. En sus retinas grabada está la escena. Como el fuego, les quedó marcado el subconsciente. Y cuando la ven acercarse, no hacen nada más que recurrir a los recuerdos. La sangre que cubría su rostro, mezclada con lagrimas que nadie se molestaba en ver, sus manos que temblaban y el aroma a muerte que desprendía en su caminar. Asesina. Aberración. ¡Monstruo! El mundo no ve a Polly como lo que realmente es, sino por la nublada ilusión que tienen en sus mentes. Una parte distorsionada de la realidad, y no pude hacer nada al respecto. Está acostumbrada a que susurren a sus espaldas, a que digan cosas que no son, hundiéndola en rumores que ya rozan la idiotez. Los niños se alejan de ella cuando pasa cerca, y parecen asustarse con su sola presencia. Hombres y mujeres la miran con los ojos fijos, repudiándola y preguntándose cómo alguien pudo haber matado a otra persona con sus propias manos. ¿Qué tanta crueldad se esconde bajo aquellos ojos celestes? El mundo supone, afirma mentiras y las pinta de verdades, pero nadie traspasa la línea entre lo real y lo irreal.

Hace tiempo ha dejado de esforzarse en desmentir las cosas. No hace más que asumir el papel que le han dado y tratar de sobrellevar todo en silencio. Entonces se coloca una enorme máscara de indiferencia y frialdad, a veces sorprendiéndose de lo bien que le sale todo aquello. Las cosas a su alrededor han dejado de importarle. Pasa de la mayoría de las personas y se limita a seguir su camino mirando al frente. ¿Quieren tratarla de monstruo? Bien, ella será el monstruo que todos buscan. Gruñirá, golpeará e insultará a quien así quiera que ocurra. ¿Buscan una asesina sin corazón? Genial, ahí la tienes. Fijará sus ojos en ti, y te liquidará con ellos. Te hará helar la sangre y te hará creer que disfruta viéndote sufrir. Será la oscuridad que derrota la luz, la nube que tapa el sol, y todos aquellas descripciones terribles y malvadas que se te ocurran. ¿Qué? ¿No era esto lo que tanto necesitabas? Pues afronta de una vez las consecuencias de tus actos, pues has construido y destruido a una persona en un abrir y cerrar de ojos.

Y en el silencio de su nueva soledad, Polly cae en lo profundo y se hunde. Se ahoga en los prejuicios ajenos y los propios, sin poder salir de aquel pozo en el que se ha metido. Nadie puede verlo y a nadie le interesa. No quieren darse cuenta que ella no es así, que en realidad, nunca lo fue. Es víctima de las palabras, y también de sus acciones. Ha dejado atrás su antigua personalidad, para tratar de fundirse en lo que debe representar. Actriz de inmensas habilidades, as de los engaños, de las farsas, que al final terminan por dañarla, por romperla más de lo que está. Polly muere, lentamente convertida en un monstruo que no es. Desaparece su esencia, convirtiéndose en otra cosa. Se deforma, se olvida a si misma.

Ahí, en el fondo, dentro de ella, quedan resquicios de lo que fue. De aquella muchacha jovial y atrevida. Amante de las aventuras, de los peligros y todo aquello que representase para ella un poco de adrenalina. Es más preciso hablar del pasado, pues el presente es otra cosa. El pasado era un mundo diferente, quizás no el mejor de todos, pero si lo era considerando su actualidad. Polly era, dejó de ser una chica de sonrisas valientes, de movimientos desconcertantes y misteriosos. Era risa, era acción y energía. Era el brazo amigo que te sacaba del barro, el amor pasional de alguien que quería sin medida, que soñaba con nuevas tierras y exploraba todo a su alrededor. Pero quien se fija por los rumores, quien se deja llevar entre los vientos huracanados del odio, no recordará nada de esto y se permitirá olvidar una historia verdadera. Ignorar los hechos y no escucharla. Harán eso. Ya lo hicieron, y seguirán con el círculo vicioso. Polly se resigno y les sigue la corriente. ¿De que sirve? ¿Cuál es el punto en luchar? Ya la catalogaron de indeseable, mejor devolverles el favor y serlo de verdad.

“I need to run far away
Can't go back to that place
Like they told me
I'm just a big disgrace”
✘ RELACIONES
FAMILIARES
✘ Padres
Seid Dhelwër -Madre
Lohan Dhelwër - Padre

AMISTADES
✘ Amigos
✘ Mejores Amigos
✘ Confidentes
✘ Protectores
✘ Protegidos
✘ Aliados
✘ Conocidos

AMORES
✘ Atracción
✘ Desliz
✘ +18
✘ Obsesión
✘ Capricho
✘ Amor
✘ Amor platónico
✘ Pareja actual
✘ Ex-parejas
✘ Interés / Curiosidad

ODIOS
✘ Rivalidad
✘ Envidia
✘ Odio
✘ Indiferencia
✘ Piques

ESPECIALES


avatar
Polly E. Dhelwër
Serpomne
Serpomne

✘ Localización : Lejos de ti.
✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a big disgrace | Polly's

Mensaje por Zac O'Neill el Lun Ago 20, 2012 3:07 am

Se me hace que son dos personajes que se entenderían en algún punto, pero tampoco creo que sean grandes amigos. Podría ser una relación más "alejada", como que se conocen y no tienen nada uno contra el otro, pero tampoco que se conozcan a la perfección; son los dos algo secos como para eso ...

Podrían ser, de momento, simples Conocidos, con un Trato Cordial y Respeto de por medio (habrá que crear esas categorías xD) y cierta Curiosidad, no romántica sino más bien, descubrir que es aquello que el otro oculta... No sé si se entiende (? como se desarrolle la relación, lo vemos con el correr del rol...


DP:
Ese chico, el de baja estatura y pelo oscuro que apenas sobresale entre la multitud, es probablemente una de las personas más peculiares que ronda la tribu. Muchos lo ven a simple vista y sospechan que se trata de un chico simpático o simplón. Tal vez se equivoquen, tal vez no tanto. La verdad es que Shämael es de esas personas simpáticas si de verdad te conoce, sino te volverá el rostro y no te prestará ninguna atención. No le hables si él no lo desea y no pretendas entrar en su vida con presentaciones vagas o monótomas. Dale algo que pueda absorver de ti, algo que le permita saber que no va a perder el tiempo contigo. Le gusta aprender de las personas y que los demás aprendan de él. No es de aquellos que tienen relaciones por doquier, sino unos pocos buenos amigos en los cuales confiar; considera a la gente por su valía más que por otra cosa.

Te escucha, te entiende, pero probablemente no comparta tus opiones, porque es de aquellos que piensa de un modo totalmente diferente al resto del mundo. No existen grises en su visión, solo blancos o negros y punto. Terco hasta la médula y bastante orgulloso de las cosas en las que cree que tiene la razón; no intentes discutir con él porque vas a perder el tiempo. Fuera de eso, es cuidadoso con los suyos, amigable y muy respetuoso con aquellos que se lo han ganado. Suele decir que solo será cordial si lo eres con él, sino se comportará hostil e insufrible. Sabe hacer comentarios venenosos en el momento adecuado y el sarcasmo le sale de la manga de manera constante.

Cuando le caes bien, puede llegar a ser un chico más colorido de aquel que deja ver al mundo. Conversador y animado, es una de esas personas que siempre van a apoyarte y protegerte como le sea posible. Es divertido con aquellos que se lo permiten y, a veces, incluso logra tener una actitud algo infantil. Maduro sí, pero eso no quita que siga siendo un chico de diecisiete años en varios sentidos. No lo va a admitir jamás, y mucho menos teniendo en cuenta de que suele tener un pensamiento veloz y vivaz, pero es más ingenuo e inocente de lo que aparenta. De hecho, no sabe bien como hablar con las mujeres sin decir alguna tontería. Adjudica que el amor no le interesa en lo absoluto, pero la verdad es que no admitiría en voz alta la debilidad del deseo por otra persona, algo que le causa bastante curiosidad. De hecho, le cuesta demasiado hablar de las cosas que le pasan y detesta demostrar debilidad.

Se mete en problemas constantemente, más por su actitud prepotente que por otra cosa. Suele hablar solo para hacerse preguntas de las cuales no tiene respuesta o quejarse de muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Es un excelente planificador y visionario; un perfecto y ágil hablador, por lo cual también un excelente mentiroso lleno de carisma. Sabe que puede conseguir cualquier cosa que desee si se lo propone y sacarle jugo a cualquier situación. Ten por sentado que si entra a tu vida, te costará demasiado quitarlo de allí.

Otros datos
- A veces, asegura escuchar la voz de su padre. Sabe que son alucinaciones y murmullos que no existen, por eso mismo no lo dice en voz alta, sabiendo que lo tratarían de loco.
- Sabe muy bien que solo serviría entre los guerreros por su capacidad de memorizar y trazar planes, porque no es grande ni fuerte como para sobrevivir a una pelea.
- Es completamente virgen. Dicho de otra forma, no ha dado siquiera su primer beso.
- Tiene un enamoramiento platónico con su mejor amiga desde que tiene memoria.
- Es daltónico. O sea, hay colores que se le mezclan, lo cual le complica trabajar.
- Le tiene terror a la idea de tener una familia alguna vez.

Zac O'Neill
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 18
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a big disgrace | Polly's

Mensaje por Polly E. Dhelwër el Lun Ago 20, 2012 10:24 pm

Shämael N. Szöcs escribió:Se me hace que son dos personajes que se entenderían en algún punto, pero tampoco creo que sean grandes amigos. Podría ser una relación más "alejada", como que se conocen y no tienen nada uno contra el otro, pero tampoco que se conozcan a la perfección; son los dos algo secos como para eso ...

Podrían ser, de momento, simples Conocidos, con un Trato Cordial y Respeto de por medio (habrá que crear esas categorías xD) y cierta Curiosidad, no romántica sino más bien, descubrir que es aquello que el otro oculta... No sé si se entiende (? como se desarrolle la relación, lo vemos con el correr del rol...



Shäm, me parece perfecto lo que propones. Creo que la relación que puedan llegar a tener en profundidad, se terminará por ver on-rol (:
Asique te agrego a esos lugares y ya más tarde te doy el link con el tema *-*
avatar
Polly E. Dhelwër
Serpomne
Serpomne

✘ Localización : Lejos de ti.
✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a big disgrace | Polly's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.