Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Sucks that the village is a tissue {Mihaela}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucks that the village is a tissue {Mihaela}

Mensaje por Niobe B. Maswek el Dom Ago 19, 2012 5:57 pm


# Niobe B. Maswek

Because of me


At: Zona viviendas
Ft: Mihaela I. Oläh

Niobe Beatrix Maswek#

Well I'm with them#



Que Brithania Fören me diese la espalda de la manera más maleducada posible cuando pasé por su lado sería un hecho que indudablemente me quitaría el sueño ésta noche, y mi mente se regocijó en la ironía de mis palabras. Esa mujer tendría que buscarse otro método para ofenderme, había visto ya en tantas ocasiones sus posaderas del tamaño de un buey de campo que entendía porqué su marido visitaba asiduamente Saphiris. Lo que no entendía era como alguna de las chicas podía regalarle los oídos si cada vez que te acercabas su aliento podrido amenazaba con atrofiarte las fosas nasales. Por suerte para mi la señora nunca me había enviado a complacerle, y de hacerlo tendría que fingir una indisposición repentina. Me giré hacia Brithania dirigiéndole una burlona reverencia mientras una venonosa sonrisa adornaba mis labios.

- Que tengas un buen día tú también querida Brit- me mofé alegremente antes de seguir mi camino. Y aún pude escuchar sus bufidos mientras me alejaba. Entorné los ojos de manera aburrida y giré a la derecha buscando la casa en la que me esperaba un cliente que había contratado mis servicios para que le entretuviese con mi compañía mientras se recuperaba de un accidente de caza. Me esperaba una mañana muy, muy pesada. Sin quererlo me encontré pensando en lo que daría por estar ahora mismo sumergida en una sesión de kombate con Koen, la adrenalina, el esfuerzo, todo era como una droga que me hacía sentir viva, que me acercaba un paso más a mi objetivo. De manera inconsciente me toqué el pequeño morado que lucía en el antebrazo izquierdo, recuerdo de mi última caída en mi intento de tocar a Koen con la espada pequeña. Suspiré mientras giraba un recodo de la calle y de pronto me encontré frente a frente con otra eminencia de la tribu.

- Y pensando en los Oläh...- murmuré arqueando las cejas al tiempo que contemplaba el rostro de Mihaela- Esta aldea se hace cada día más pequeña, no dejo de repetirlo. Deberían trasladar a alguno más cerca de...- ¿los Flircks por ejemplo?- otro sitio- ladeé la cabeza con una seca sonrisa-¿Apurada?- porque yo no lo estaba, mi cliente me provocaba aún menos que la hermana de Koen, lo que ya era decir.

Never deny you did not warn you

Edited by DanZz for SourceCode
avatar
Niobe B. Maswek
Äphrodet
Äphrodet

✘ Puntos : 18
✘ Mensajes : 17
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sucks that the village is a tissue {Mihaela}

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Dom Ago 19, 2012 7:35 pm



It is easy enough to be friendly to one's friends. But to be friend the one who regards himself as your enemy is the quintessence of true religion. The other is mere business.
Read more at http://www.brainyquote.com/quotes/keywords/enemy.html#7oTeAdTTMueXVDs7.99
Sucks that the village is a tissue

Cuando la rubia se había terminado de arreglar la luz del sol se estaba desvaneciendo a causa de unas extrañas nubes que servían de escudo, sin duda solo iba a significar que iba a llover. Pero Mihaela siempre tenía sensaciones místicas y sabía que eso significaba algo más que lluvia, eso solo significaba que alguien desagradable iba a aparecerse en el día de hoy para amargarle la vida, solamente esperaba que no fuera alguien que le sacara de sus casillas ya que ella no estaba el día de hoy para ponerse a pelear con alguien -Shämael ya me voy, te deje de comer en la mesa- dijo la rubia mientras salía de su campamento para empezar a caminar a la plaza centrar donde iba a comprar ingredientes para sus pociones. Mientras caminaba empezó a hacer una lista mental de los ingredientes que tenía que comprar cuando una voz irritante la saco de sus pensamientos, sus sensaciones jamás se equivocaba ya que la persona desagradable ya había aparecido, Niobe.

-¿Pensando en los Oläh o pensando en mi hermano?- musito en susurro la rubia mientras se acercaba a la mujer que intentaba sacarla de sus casillas -Estas totalmente en lo cierto esta aldea cada vez esta más pequeña, a mi parecer algunos clanes deberían de desaparecer- dijo con una sonrisa de satisfacción -Ya sabes esos clanes que no aportan nada a la tribu sino solo bebes- y no era mentira, últimamente le había tocado atender varios partos del clan Âphrodet que iba a llegar un momento que en ese lugar no va a caber un solo miembro más -Pero como sabes no hay nada que hacer, así que nos toca aguantar y listo- y eso era lo único que le quedaba a Mihaela, resignación y más nada.

Pasándose la mano por la cara la rubia soltó un bufido ya que a diferencia de ella, Mihaela tenía mucho que hacer y ella le estaba interrumpiendo su camino -Bastante querida- dijo con una fingida sonrisa mientras se mordía el labio -Ya sabes que a algunas si nos toca trabajar de verdad para hacer algo por la comunidad- el veneno ya estaba esparcido, solo faltaba que Niobe explotara y se empezara a esparcir por todo el lugar -Me imagino que tu no porque tu horario empieza en la noche- y junto con aquella frase una sonrisa se escapo de los labios de la rubia sin poder evitarlo.
Niobe B. Maswek
Zona de Viviendas
Día Nubleado



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.