Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Candice Sulzberger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice Sulzberger

Mensaje por Candice A. Sulzberger el Dom Ago 19, 2012 10:53 pm



Candice Sulzberger

"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"




✘ NOMBRE COMPLETO
Candice Anya Sulzberger Kózlov

✘ EDAD
21 Años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
18/02/4029

✘ TRIBU
Electandria

✘ CLAN
Livezt





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
La morena es una persona muy pasiva, de esas que no saben como sacar las uñas, ella siempre fue bien cuidada por su padre y nunca tuvo la necesidad de protegerse del mundo, pues siempre habían personas que se plantaran frente a cualquier peligro con tal de protegerla; siendo así, Cand a pesar de no ser estúpida, es demasiado inocente como para causar algún mal a alguien, una persona que prefiere guardar la calma y soportar gritos o malos tratos con tal de no perder la sensatez y no dar el primer golpe.

Acostumbrada a salir bien parada; tal vez sea esa actitud pasiva o inocente, nunca podrás encontrarla culpable de nada, pues nadie es capáz de verla como una mala persona o una mala influencia; ella es transparente como el agua, puedes ver en el fondo de ella sin pensarlo demasiado ni esforzarte si quiera, pues ella siempre estará presta a darse a conocer como lo que es. No está en su manera de ser el copiar a alguien más o dejarse llevar por estereotipos; si piensas que su actitud pasiva o inocente permitirá que la manipules, estás muy equivocado, ella sabe quien es y conoce lo que desea seguir siendo, no podrás influenciarla de ninguna manera, pues nunca te lo permitirá; simplemente se apartará con su mejor sonrisa y te dejará solo con tus malos intentos.

La amistad para ella es primero, su familia y sus amigos son lo más preciado que tiene; ella podrá lanzarse a un abismo si se lo pidieras, porque no hay nada en este mundo que le evite ser como es, una amiga excepcional, de esas que siempre están para ti a pesar de que le hayas gritado que querías estar solo; lo más seguro es que se detenga en el marco de la puerta y espere a que te des vuelta llamándola, en ese momento ella volverá y te abrazará, prometiéndote que todo va a estar bien; ¿dudas de su lealtad? No lo hagas, ella es incapaz de traicionar a un amigo, si ha prometido algo hará lo inhumano para cumplirlo. . Lo que sea que esperas de ella, efectivamente eso hará porque es demasiado predecible, si has tenido el tiempo de ver a través de ella, comprenderás sus movimientos, lo que hace y la razón porque lo hace.

¿El amor? Circula dentro de ella como si de su sangre se tratara, parece enredarse en sus entrañas y conseguir un lugar para él mismo, pues toda ella es muestra de amor; tal vez no de ese amor pasional y lleno de deseo, pero si de ese amor fraternal que es capáz de brindarle a todo mundo; en cuanto a su otra mitad, su príncipe, aún espera con la fiel esperanza de que llegará, ¿hay otra mitad? Eso lucha por creer, en un mundo tomado por la lujuria, el deseo y el placer; Cand aun espera a alguien que llegará en un corsel blanco; suena cursi, pero no podemos negar lo que innegable, ella es una romántica empedernida, de esas que se pasarán toda una semana organizando una velada ambientada con la luz de las velas doradas que se consumirán por el calor de las llamas que, como dos cuerpos deseosos el uno del otro, han elevado su temperatura evaporándose en su frágil intento de unirse. ¿Sigue siendo cursi? Ya va siendo hora de que comprendas que esta chica inocente, muchas veces desprotegida, es una romántica que se dejaría llevar por el primero que susurrara bellas palabras a su oído.

Maternal como ella sola, sus ojos siempre brillosos reflejan un sentimiento que va más allá de la simple cortesía, ella siempre estará para el que la necesite, sus manos siempre acariciaran el rostro del desconocido con tal de robarle una sonrisa, sus palabras saldrán libres si eso ayuda a que alguien se sienta mejor. ¿Cuántos hijos quiere? 10! 20! 100 si es posible! Ella es feliz escuchando risas y llantos, su juventud no es excusa para desear tener a un pedazito de ella consigo.

✘ HISTORIAL
No hay demasiado que decir de la historia de Candice, nació en el seno de una familia muy unida. Fué la primera hija del matrimonio, nombrada Candice porque su padre escuchó en una ocasión que su significado citaba la palabra "incandescente", "blanca", y ellos veían a su pequeña como alguien puro, cristalino, blanco; y así fué como llegó aquel nombre a nombrar a la chiquilla. Los padres de Cand -como pronto fué nombrada por la tribu- eran muy buenos herbólogos; sin embargo, la madre de la chiquilla dejó de dedicarse fervientemente a su profesión cuando tuvo a su primera hija, después de esto solo se encargaba de las tareas más sencillas, recoger plantas medicinales o catalogarlas -por ejemplo-.

Cuando Cand cumplió cinco años, su madre volvió a quedar embarazada, esta vez no se trató de un embarazo tranquilo y lleno de paz, Oppal -la madre de Cand- se revolcaba de dolor sobre su cama; su esposo, Kahl, sabía que algo andaba mal en el embarazo de su mujer, pero vivían en una civilización en la que no se podía hacer más que suministrar simples plantas medicinales que apenas lograban hacer que la mujer soportara aquel dolor. La segunda hija de los Sulzberger nació prematura, pues Oppal apenas tuvo 7 meses de embarazo, lastimosamente ambas estaban muy debiles después de aquel parto, y a los pocos días después de aquel suceso, Oppal murió, dejando a sus dos hijas huérfanas de madre.

Fueron momentos duros para Kahl, estaba solo con dos hijas pequeñas; apenas podía descansar, pues se pasaba los días trabajando en su profesión mientras las mujeres de la tribu hacian el intento por mantener entretenida a Cand y cuidar de Lilith, su hermana menor. Cand creció rodeada de plantas medicinales y conocimientos al respecto, desde muy chica su padre llevaba trabajo a casa y cuando no estaba muy ocupado, llamaba a Cand para enseñarle lo básico de su profesión. Cuando la chica al fin cumplió los 18 años, pudo entrar en la profesión de lleno, aprendiendo del mejor maestro, su padre.

Actualmente, Cand tiene 21 años, y a los ojos de todos es una gran herbóloga, sin embargo, no deja de parecerles raro que a esa edad, la chica aun no se haya comprometido, pues a decir verdad, Oppal, quien fué su madre, se comprometió con Kahl estando muy joven.

✘ FAMILIA

1. Oppal Kózlov : su madre, fallecida al dar a luz a su segunda hija. Fué herbóloga junto a su marido, pero abandonó medianamente su profesión cuando nació su primera hija, posterior al nacimiento de Cand, Oppal solo se encargaba de tareas sencillas en su profesión.

2. Kahl Sulzberger: su padre, un muy inteligente herbólogo que luchó por sacar adelante a sus dos hijas pequeñas luego de la muerte de Oppal, su esposa. Fué quien le enseñó a Cand todo lo que hoy sabe sobre la herbología.

3. Lilith Sulzberger: su hermana menor, una chiquilla de unos 16 años, la segunda hija del matrimonio del cual también nació Candice.
✘ OTROS DATOS
Es una persona que practicamente no cree en la maldad, ella siempre otorga un voto de confianza pues nunca ha creido que alguien puede ser completamente malo en esta vida. Cand se siente bastante comoda con los Electandria, el haber nacido allí le permitió hacerse con valores como la convivencia y el compañerismo.


avatar
Candice A. Sulzberger
Livezt
Livezt

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 7
✘ Fecha de inscripción : 19/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Sulzberger

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Lun Ago 20, 2012 3:24 am

Ficha aceptada

Se te otorga una espada básica.



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.