Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Sía V. Nyström

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sía V. Nyström

Mensaje por Sía V. Nyström el Lun Ago 20, 2012 1:06 am



Sía Valkirya Nyström

"There is a fine line between bravery and idiocy"




✘ NOMBRE COMPLETO
Sía Valkirya Nyström

✘ EDAD
19 años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
12/10/4031

✘ TRIBU
Electandria

✘ CLAN
Güerklo || Guerrero Carmesí





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
“- Confía en Sía. Puede que no lo aparente, pero sabe lo que hace. “
Delicada en apariencia y una salvaje en el interior. Irradia fuerza y una valentía temeraria, una joven llena de vitalidad deseosa de conocer el mundo y sus secretos. Es como una brisa refrescante en medio del desierto, una luz parpadeante cuando todo se ha oscurecido. Sía es una mujer de alma libre, libre de temores y libre de ataduras. Criada bajo un régimen estricto y tranquilo que finalmente obtuvo los resultados contrarios en ella.
Rozando la intrepidez, Sía es una joven que busca aventuras, que necesita sentirse útil y que tan sólo pensar que la vida se le escapa de las manos la pone de los nervios. Amante de la adrenalina, la joven siempre está en el límite, al borde del abismo. Con una tendencia a llevar todo a los extremos, Sía sabe lo que quiere y tiene claro en lo que cree. Es leal a si misma y nada más. Detrás de su sonrisa simpática y carisma atrayente se oculta una mujer con tintes de egoísmo en su interior. Y es que sus convicciones y metas son tan importantes para ella que para lograrlas muchas veces no se detiene a ver a quien hiere a su paso. Es como un tornado, un huracán que arrasa con todo a su paso y cuyas consecuencias sólo son evidentes cuando ya es demasiado tarde.
Es impulsiva, directa, peligrosamente sincera. No oculta lo que siente, jamás lo ha hecho porque no siente vergüenza de expresarse. En Sía no hay caretas, no hay facetas ni corazas que oculten su corazón valeroso. Se sobrepone al dolor con una facilidad sobrecogedora. Lastímala, aplastala hasta que parezca miserable, pero al otro día Sía será la misma jovencita de la sonrisa radiante. Es de las que sufren en silencio y aún así aquella fortaleza llega a confundirse con frialdad. Es exasperante cómo mantiene la calma en cualquier situación y cómo siempre tiene una respuesta sarcástica para todo.
Sía peca de inocente en algunas ocasiones, y le gusta pensar que se puede confiar en las personas. Tiene una mente hábil, astuta. Aprende con facilidad de sus errores y cuando los comete por segunda vez lo hace a conciencia, a sabiendas de que se equivoca. Abnegada cuando de amistad y cariño se trata, privilegia el bienestar y seguridad de otros por sobre la suya, aunque lo que cuenta es que lo hace para no sentir remordimiento luego. Sía tiene una imagen formada de sí misma, de egoísta e incluso manipuladora, y llegó al punto de comportarse así por el simple hecho de que le facilita la vida y le da seguridad conocerse a si misma.

No soporta la incertidumbre, el no saber, las interrogantes. Su curiosidad innata no tiene límites y no descansa hasta no haber resuelto sus dudas. Tampoco anda por ahí acosando con preguntas a los demás, porque como sabemos, Sía lleva todo a los límites. No le llama la atención cualquier cosa y de hecho, pareciera que nada se lo toma en serio porque siempre se la ve bromeando por ahí. De apariencia despistada y volátil, como si se distrajera con facilidad, así la ven los demás. Y si bien Sía odia que la subestimen, los deja pensar lo que quieran por que al final del día, nadie puede negar su valentía y eficacia.
✘ HISTORIAL

Los Nyström se han dedicado a la agricultura desde tiempos inmemoriales, abasteciendo a la tribu Electandria con dedicación. Njöl, el padre de Sía, aprendió el oficio desde pequeño y dentro de las generaciones Nyström hubo pocos cambios de clanes que puedan recordarse.
Cuando Ingeborg anunció que estaba embarazada otra vez, nadie imaginó que dos niños saludables llegarían al mundo. Fue un momento difícil para la tribu pues la vida de la mujer estuvo en peligro debido a los escasos recursos medicinales que poseían. Los curanderos pudieron sanarla, sin embargo, y la familia no se vio envuelta en la tragedia.
La pequeña Sía nació y se crió aprendiendo todo lo que sus padres le enseñaban, principalmente lo relacionado con la tierra y las cosechas, al igual que su hermano mellizo Lärs. Su infancia no tuvo mayores dificultades que las de una niña común. Nöra, su hermana mayor por cinco años, era la mujercita de la casa y Lärs era el único hombre, por lo que Sía inevitablemente quedó relegada a un segundo plano por los mayores. Creció así con más libertades que sus hermanos.
Siempre sintió curiosidad por lo que había más allá de las Tierras Conocidas, escuchaba a escondidas las historias fantásticas e inventadas que los mayores contaban durante la noche al calor de las fogatas. La primera vez que preguntó no le quedaron ganas de hacerlo otra vez debido al regaño interminable de su madre. A decir verdad, la personalidad inquieta de Sía no encajaba con la vida de los agricultores, y no fue hasta los catorce años, cuando su hermana Nöra se independizó, que se le cruzó por la cabeza abandonar el clan.
El padre de Sía falleció cuando tenía doce años debido a una enfermedad que los curanderos no pudieron identificar. Era algo que se veía venir. La salud de Njöl empeoraba día tras día, mes tras mes hasta el punto de que ya no pudo levantarse de la cama. Todos sufrieron su pérdida, pero sin duda la más afectada fue su esposa.
Cuando Nöra cumplió los dieciocho años y se dedicó a la herbología, Sía recuerda que fue un caos en la familia. Su madre tardó en aceptarlo y meses después Nöra volvía a visitarlos, mejorando los ánimos notablemente. Ingeborg, desde ese momento, se encargó de transmitir entre indirectas el mensaje de que sus hijos menores seguirían el camino de la familia Nyström. Dio por hecho que ni a Lärs ni a Sía les llamaban la atención las otras profesiones. Ah, si tan sólo hubiese estado más atenta.
La noche antes de elegir un clan, Sía le preguntó a su hermano si se quedaría, obteniendo una negativa de su parte. Jamás habían hablado del tema pero Sía nunca había escuchado a Lärs quejarse de sus labores ni mostrar interés por una transferencia. Y esa fue la primera y gran discusión que tuvieron, pues ninguno quería hacerle daño a su madre. Lärs le dijo a Sía que debía quedarse y viceversa, pero finalmente se atrevieron a seguir adelante.
El unirse al clan de los Guerreros significó una gran dificultad para Sía, que nunca antes había tomado un arma, y sólo su fuerza de voluntad y el deseo de proteger a su tribu han impedido que la muchacha se rinda. Hace un año comenzó su entrenamiento y no le ha costado igualar en capacidad a los jóvenes que crecieron aprendiendo a luchar, sin embargo sabe que aún tiene mucho que aprender.
✘ FAMILIA
Ingeborg Nyström|Madre|Agricultora|42 años
Viuda hace diez años, decepcionada por sus hijos. Los Nyström son unos de los mejores agricultores de Electandria, la transferencia de clanes de sus tres hijos significó una vergüenza para ella. Con la única que tiene una relación es con Nöra, la mayor, pues cuando ella eligió la herbología, aún tenía dos hijos más para seguir con la profesión de la familia. Ama a Lärs y a Sía, pero aún está resentida por lo que hicieron y se dedica a ignorarlos la mayor parte del tiempo.

Norä Nyström |Hermana mayor|23 años
Norä es la mediadora de la familia, la que siempre está intentando unirlos. Con Sía no se lleva demasiado bien porque le reprochó no elegir la agricultura cuando cumplió la mayoría de edad, siendo que ella misma no lo había hecho años antes. Es una buena curandera, con vocación y aprendió rápido a hacer su trabajo. Jamás le gustó la agricultura, pero de haber sabido que a sus hermanos tampoco, se hubiese sacrificado por seguir con el legado familiar.

Lärs Nyström |Hermano mellizo|19 años
Lärs es la otra mitad de Sía, es el único que puede entenderla. Sía pensó que Lärs sería agricultor hasta el día antes de la elección, y esa noche discutieron sobre lo que harían, llegando al finalmente al acuerdo de que mientras el otro fuese feliz, lo llevarían adelante. Cuando Ingeborg les dio la espalda supieron que sólo se tenían el uno al otro y desde ese momento se buscan en cualquier momento libre que tengan.


✘ OTROS DATOS
✘Vive junto a su hermano Lärs y Lögmar, un guerrero que conoció luego de elegir su clan.
✘ No se le da bien el combate cuerpo a cuerpo, pero es buena con el arco y el lanzamiento de dagas.
✘ Un anciano de la tribu le enseñó a escribir a escondidas de su madre. Nunca lo ha puesto en práctica.
✘ Se hizo un corte en la palma de la mano derecha durante su quinto día de entrenamiento. Aún tiene una pequeña cicatriz cerca de la muñeca.


avatar
Sía V. Nyström
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 5
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sía V. Nyström

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Lun Ago 20, 2012 3:24 am

Ficha aceptada

Se te otorga un arco básico.



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.