Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Ficha de Lorelai E. Flitfëllow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lorelai E. Flitfëllow

Mensaje por Lorelai E. Flitfëllow el Jue Ago 23, 2012 6:40 pm



Lorelai Effie Flitfëllow

"Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"




✘ NOMBRE COMPLETO
Lorelai Effie Flitfëllow

✘ EDAD
18 años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
12/12/4032

✘ TRIBU
Tribu Electandria

✘ CLAN
Clan VÂNÜSS





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Para clasificar la personalidad de Lorelai tenemos que tener en cuenta por un lado su personalidad y por el otro su fuerza interior.

Su personalidad es en parte de niña. La rubia puede llegar a ser tremendamente infantil en algunos aspectos, siempre con una sonrisa amable, una broma para alegrar el día de alguien, una tranquila conversación inocente y una actitud que puede llegar a ser irritantemente optimista. Es una persona a la que siempre verás animada, nada puede ir lo suficiente mal como para derrumbarla, nada puede ser lo suficiente catastrófico para que piense que todo va a ir mal. En su mirada siempre parece reflejarse una insólita diversión, como si todo el rato estuviese riéndose de una broma privada, una satírica burla contra el mundo constantemente.
Trata de disimular sus problemas para no afectar a la gente de su entorno quizá ese sea el motivo por el que siempre sonría aunque la situación sea extrema.

Por otro lado, al conocerla más se puede apreciar aquella fuerza interior que otros otros solo sueñan con poder tener; decisión y valentía, para afrontar cualquier situación. Es una chica autosuficiente y ágil, ha aprendido desde muy joven a valerse por si misma y a protegerse, ya que sabía que nadie lo haría en su lugar por lo tanto odia que la subestimen o le hagan sentir débil. No es cruel ni manipuladora, pero no dejará que alguien con malas intenciones se acerque a las personas que ella aprecia y haría lo necesario para evitarlo.
✘ HISTORIAL
La historia de Lorelai comienza en un frío día de diciembre, hija mayor de una pareja, Kritiza y Elijah, que nunca consiguieron superar los problemas. Desde muy pequeña siempre tuvo que responder a muchas responsabilidades, debía ayudar a su madre en sus tareas de recolección de hierbas y de vez en cuando labrar en el campo junto a su padre -aunque tenía un sueño oculto, llegar a ser guerrera algún día-. Era una vida trabajosa pero tranquila, muy lejos de ser un cuento de hadas, pero a Rory le servía. Unos años más tarde llegó la que iba a ser la alegría de la familia, una niña de cabellos rubios y tez rosada, Nina. Ambas hermanas fueron desde un principio espíritus afines, quizás Rory era siempre algo más seria y madura que su hermana, quería darle esa sensación de seguridad que a ella le había faltado.
Pero todo esto no era más que la calma que precede a la tempestad, una tempestad que comenzó una tarde en la que Rory tendría aproximadamente 8 años y su hermana contaba solo con 6. Habían ido a recoger algunas de las hierbas que su madre necesitaba, nada difícil, pero la cosa se complicó. Se separaron unos minutos, los suficientes para que un Flirck acabara con la vida de su hermana. A partir de entonces todo fueron grandes discusiones en casa, sus padres se echaban la culpa entre si por la muerte de Nina y Rory se la echaba a sí misma. Su padre empezó a beber y en una de sus borracheras le hizo un corte a Lorelai en la muñeca con sus herramientas de trabajo, la cicatriz aún sigue ahí como si fuera un imborrable recuerdo del pasado. Su madre desesperada intentó que Elijah dejara la bebida y volviera a ser el de antes pero no consiguió nada y su padre cada vez se hundía más, llegando a perder la granja y unas sumas considerables del dinero familiar. Llegó el momento en el que Kritiza ni se molestaba en intentar arreglar a su marido ya que una fuerte depresión hacía mella en ella. El momento culminante del desmoronamiento de su familia fue el suicidio de su madre. En aquel momento se dio cuenta de que aquello no podía seguir así. Su madre y su hermana se habían ido y a su padre poco le preocupaba lo que pasara a continuación, eso si tenía 5 minutos de sobreidad para planteárselo siquiera.
Todo esto provocó que fuera Rory la que tenía que trabajar y traer el sustento a lo que le quedaba de familia y aunque no le gustaba la idea, la prostitución fue la salida que encontró.
✘ FAMILIA
Kritiza Thalbërg
Es la madre de Lorelai, era una persona amable que tras la muerte de Nina intentó arreglar la situación familiar pero no lo logró y al final fue ella la que entró en depresión acabando con su vida.

Elijah Flitfëllow
Es el padre de Lorelai. En un principio solo era un ganadero, pero tras la muerte de Nina se dió al alcohol y al juego, perdiendo la granja y sumas de dinero. Actualmente es un simple borracho que con suerte encuentra el camino a casa.

Nina Flitfëllow
La hermana pequeña y la que fue la alegría de la casa, una chispa brillante de energía que no se cansaba nunca. Falleció a los 6 años tras el ataque de un Flirck.
✘ OTROS DATOS

· Tiene cierta debilidad por los animales.
· Le encantan los libros, le parecen la forma más fácil de evadirse de la realidad.
· De pequeña su sueño consistía en llegar a ser una guerrera.
· Odia las mentiras. No la mientas, puedes pagarlo caro. Ella nunca lo haría, es más, con preguntas directas siempre será sincera, ni siquiera oses ocultarle la verdad aunque sea por su bien porque entonces pasarás a estar en su lista negra.
· No le gustan nada los juegos de azar.
· Algunas noches aún tiene pesadillas en las que ve a un Flirck matando a su hermana.
· Las lágrimas. Puede enfrentarse sin problemas a la ira de una persona y salir airada y victoriosa, pero a las lágrimas se encuentra totalmente indefensa, la hacen sentir vulnerable ya sean las suyas o las de los demás.
· Cuando está nerviosa juega con su pelo o cuando una situación la supera y necesita pensar, empieza a caminar de un lado para otro, repitiendo el mismo circuito una y otra vez hasta que por fin se calma. Simplemente no se puede estar quieta.
· Le gusta salir a pasear bajo la lluvia.
· Siempre intenta ser puntual (aunque no siempre lo consiga)
· No habla de su hermana porque le trae recuerdos dolorosos.
· Siempre lleva tapada la cicatriz que le hizo su padre en la muñeca.


avatar
Lorelai E. Flitfëllow
Vânüs
Vânüs

✘ Puntos : 4
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 23/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lorelai E. Flitfëllow

Mensaje por Lorelai E. Flitfëllow el Vie Ago 24, 2012 4:52 pm

Ficha completa Smile
avatar
Lorelai E. Flitfëllow
Vânüs
Vânüs

✘ Puntos : 4
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 23/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lorelai E. Flitfëllow

Mensaje por Koen T. Oläh el Vie Ago 24, 2012 7:03 pm

Ficha aceptada

Se te otorga un arco básico.


avatar
Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lorelai E. Flitfëllow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.