Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Somewhere Under de Waterfall. → Lorelai E. Flitfëllow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Under de Waterfall. → Lorelai E. Flitfëllow

Mensaje por Hêddrik Z. Lývedreë el Vie Ago 24, 2012 10:36 pm

HEAR THE SOUND, THE ANGELS COME SCREAMING

Había sido una mañana fría, aunque eso no era novedad. Como era previsible, este verano era bastante frío. Me había acostumbrado al frío, pero añoraba la calor de las zonas nortes, sobretodo en verano, allí la calor era notable. Era cierto que al menos, aquí la ropa era bastante mas caliente y gruesa. Yo había conseguido acostumbrarme al frío mejor que Tess, relativamente. Yo estaba acostumbrado a estar fuera, donde el frío acecha mucho mas que donde ella se solía encontrar, dentro; por eso cuando ella salía fuera, a su cuerpo le costaba mucho mas resistir al frío, no estaba acostumbrada.
Ese día había sido especialmente frío, pero no era un frío que doliese mucho, ya era algo que no se esta todo el dia pensando pero que frío, no se puede aguantar. Había sido una mañana dura, había tenido que madrugar para ir a patrullar, y anoche había dormido mas bien poco, había dormido con Tess y cuando dormía con ella, sabía que no dormiría, nos pasábamos la noche hablando, contándonos todo lo que nos pasaba. Me gustaba pasar las noches con Tess, ella era lo único que tenía y me gustaba pasar tiempo con ella, abrazarla y acariciarla, me recordaba a mamá y siempre que estaba con ella, recordaba Cedd, intentaba que mis recuerdos fueran buenos, no pensar en cosas malas, sonreír, y eso solo lo conseguía con Tess. Gracias a ella sonreía y era obvio, ella era mi niña, la quería mucho.

Es mañana, gracias a dios, la patrulla no fue muy movida, no hubo ninguna novedad ni ningún peligro, estaba muy cansado y luchar contra alguien no era lo que necesitaba. Estaba muy cansado y tan solo deseaba que mi turno terminase pronto. Terminé un poco mas tarde después de la hora de comer.
Tendría turno un par de horas mas tarde y no me apetecía ir a la cueva esmeralda, prefería estar por fuera, al aire libre.
Fui a la cascada, sin saber porque, pensando que si hubiese mucha gente, me daría media vuelta, pero para mi sorpresa, no había nadie, tal vez por el frio.
Me acerque al lago y me arrodillé a la orilla, tomando un poco de agua entre mis manos y me mojé la cara para espabilarme, que me hacía falta y me quedé mirando mi reflejo en el agua algo embobado, como si estuviera recordando. Hacía tiempo no veía mi reflejo, y relativamente, de pequeño, lo veía a todo momento.
hora: 16:30 lugar: cascada con: Lorelai E. Flitfëllow
© SHE MEANS WAR AT ATF
avatar
Hêddrik Z. Lývedreë
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 19
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somewhere Under de Waterfall. → Lorelai E. Flitfëllow

Mensaje por Lorelai E. Flitfëllow el Sáb Ago 25, 2012 10:26 am

Aquella tarde Lorelai sonreía como ninguna, no tenía que trabajar y estaba libre para ir al lugar que quisiera. Se dirigió hacia su casa, pero antes de atravesar el umbral sus pies se detuvieron, realmente no le apetecía pasar lo que quedaba de día allí, cierto que su padre a estas horas seguiría emborrachándose por algún lugar en vez de estar en su hogar pero desde hacía ya un tiempo que las cuatro paredes de la casa parecían ahogar a Rory, así que se fue de allí, dirigiéndose hacia... bueno, no tenía muy claro a donde, normalmente nunca preparaba nada, le gustaba la improvisación, nunca sabías que era lo siguiente que ibas a decir o hacer, era algo entretenido y que te animaba a continuar aunque solo fuera por curiosidad, para saber que sería lo siguiente.

Bostezó, todavía tenía el cansancio de la noche anterior cuando las pesadillas no la habían dejado apenas dormir, el día de la muerte de su hermana se repetía una y otra vez como una broma de mal gusto y para su desgracia no tenía forma de luchar contra ello. Rory podría ser capaz de enfrentarse a casi cualquier cosa sin dudar, pero el pasado era otra historia, al fin y al cabo siempre te sigue allá donde vayas, sin importar donde te escondas ni lo mucho que te arrepientas, es simplemente una herida abierta y a la rubia le iba a costar cerrarla o al menos dejar de sentirse culpable.
Cuando se dió cuenta del rumbo de sus pensamientos se fijó en que se agarraba fuertemente la muñeca en la que tenía la cicatriz y que sus pasos se dirigían hacia el pequeño bosque que rodeaba la cascada, sonrió, aquel lugar siempre había conseguido ponerla de buen humor, siempre le había parecido que el agua, con su insistente sonido, parecía querer animarla y demostrarle que todo se puede arreglar. Aquel lugar era una pequeña burbuja formada por tranquilidad y naturaleza.

Las finas ramas repartidas por el suelo se partían bajo su paso, mientras la suave brisa jugaba con los cabellos rubios de Rory. Se puso alerta cuando escuchó un sonido proveniente de los árboles, sin embargo cuando se fijó mejor resultó ser solo una de las aves que había por allí.
-Vamos querido día, seguro que tienes algo mejor que ofrecer- se quejó en voz alta, hablando sola pero con una infantil impaciencia plasmada en su expresión, en el fondo, por mucho que intentara no hacer nada siempre fracasaba estrepitosamente, es más, en esos momentos Lorelai esperaba poder encontrar algo con lo que distraerse allí. No había caminado mucho cuando llegó a la cascada y vio a una figura agachada y de espaldas, su rostro se iluminó, habría reconocido aquella silueta en cualquier parte. Se acercó lo más sigilosa que pudo y cuando ya estaba tras él le tapó los ojos con una gran sonrisa infantil en el rostro- ¿Adivinas quién soy?- le preguntó divertida al oído.

avatar
Lorelai E. Flitfëllow
Vânüs
Vânüs

✘ Puntos : 4
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 23/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.