Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Recordando viejos tiempos {Melody}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando viejos tiempos {Melody}

Mensaje por Jäel H. Yrusk el Mar Ago 28, 2012 11:10 am

Decidió dar un paseo, le gustaba pasear por el prado, se sentía muy bien, además de que siempre acudía allí cuando algo iba mal, pero esta vez no era así, había quedado con Melody para hablar, hacía mucho tiempo que no se veían por lo que tenía muchas ganas de verla y a la vez tenía miedo. Le volvería a preguntar lo mismo que la otra vez y esta vez no quería ser rechazado. No se echaría para atrás, no como pasaba cuando era más pequeño, tenía muchas ganas de conocer sus sentimientos, había esperado mucho tiempo y no pensaba atrasarlo mucho más. Si le decía que si, le haría el hombre más feliz de la Tierra, al fin conseguiría estar con la persona que ama, pero si era rechazado...tardaría mucho tiempo en recuperarse. Cuadó llegó al prado se sentó en la fina hierba y esperó a Melody. Mientras, miró nervioso a su alrededor, pero aún así seguía pensando en ella. Cuando se conocieron, ella le ganó y luego aquel beso en la mejilla provocó que Melody se sonrojara, pero lo que pasó más tarde le hizo estremecer, la muerte de su madre. Sacudió la cabeza para olvidar aquello no quería ponerse a llorar ahí mismo, por no decir de que ya lo había superado, o eso creía. Tenía que relajarse o sino explotaría allí mismo, por lo que se tumbo boca arriba y su mirada se perdió entre las nubes. La pequeña brisa que se levantó azotó con fuerza la cara de Jäel, pero no le dio importancia, si no se relajaba tendría que irse antes de ver a Melody y eso era lo único que quería evitar. Mientras su mirada estaba perdida en el cielo, el no podía dejar pensar en Melody.
Era perfecta.
Su pelo rubio tenía aquellos reflejos en el sol que le volvían loco, y aquel perfume que siempre llevaba le hacía estremcerse constantemente. Aquellos ojos verdes conseguían acelerarle la respiración y sus latidos y si Melody llevaba un vestido rosa se volvía loco, aunque a la vez le traía muy malos recuerdos. Aún la recordaba con aquel vestido. La fuerte brisa que había movía con fuerza su pelo y aquella fina tela rosada. Jä tenía que admitir que aún así fue el mejor día de su vida. Pocas veces la vio tan guapa, parecía un angel, era, simplemente, perfecta.

Se levantó y vigiló el horizonte esperando que Melody apareciera, y eso pasó. Una pequeña silueta comenzó ha acercarse, cuando Jä confirmó que era ella, no pudo evitarlo. Corrió hacia la chica y la abrazó con fuerza para evitar que se volviera a ir.
- Bienvenida de nuevo, me tendrás que contar como fue tu viaje.- Cuando se separó no pudo evitar tener una dulce sonrisa en la cara, parecía un sueño, pero no lo era y lo sabía muy bien. El viento revolvió el pelo de Melody tapándole la cara, pero Jä se lo apartó con una suave caricia.- Te hemos echado mucho de menos.
avatar
Jäel H. Yrusk
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 76
✘ Mensajes : 21
✘ Fecha de inscripción : 23/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos {Melody}

Mensaje por Melody D. Lambert el Miér Ago 29, 2012 1:34 am

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había hablado con él, mucho tiempo en el que las cosas había cambiado ligeramente; cosas que aun no había llegado a entender. No dejaba de pensar en eso mientras caminaba por el campo de flores. Pensando que aun podía recordar cuando Jäel y ella habían corrido por primera vez entre aquellas flores, por aquellos campos que habían sido su patio de recreo durante tanto tiempo. Allí habían pasado grande momento juntos, y otros momentos en los que ambos habían necesitado el solo consuelo de la presencia del otro para superar cualquier bache que hubieran encontrado en su camino. Aquel lugar le hacía sonreír, con tan solo recordarlo y acordarse de lo mucho que había pasado en aquellos terrenos con aquel chico que desde un principio se había convertido en su único y verdadero amigo.
Mientras caminaba, por camino que casi había creído haber olvidado, Melody repasaba una y otra vez la visita fugaz que le había hecho a su tía, la única que hasta ahora era la que podía decirle quien era realmente su padre. Se encontraba un poco frustrada mientras intentaba concentrarse en no pisar las hermosas flores que crecían a su alrededor, e intentar ahuyentar el hecho de que se hubiera negado a decirle quien era aquel hombre que había ayudado al solo hecho de que existiera. Pero lo que más había deseado la joven que su tía le contara, era el hecho de porque este ni si quiera la había cría; porque no se había hecho responsable y había actuado como un padre. Pero sabía que no debía torturarse con eso. ¡Iba a ver a su mejor amigo! Y eso era lo único en lo que debía centrarse.
Había estado tan confundida entre las palabras de su tía, el hecho de haber vuelto sin nada y la emoción de reencontrarse con Jäel que apenas se había dado cuenta de que se había desviado ligeramente del camino y había aplastado un par de flores silvestres, flores que se parecían mucho a las lilas; aquellas flores que desde niña siempre había solido enganchar en su pelo. Con cuidado había vuelto entre sus pasos, y había levantado la vista para ver si le faltaba mucho para llegar hacía él. Pero se sorprendió al ver una sombra que parecía sobresalir entre las flores no muy lejos de ella. No pudo evitar ensanchar su sonrisa cuando lo vio acercarse a ella; después de todo no había pasado tanto tiempo. Pero siempre le había gustado verlo. -Gracias, te contaré todo lo que quieras.- Se había sentido algo extraña cuando sus brazos la habían rodeado, como si aquel gesto pudiera significar para ella mucho más que la simple alegría que Jäel había sentido por verla de nuevo. Pero aun así, su dulce sonrisa no se había borrado de su rostro. El simple gesto de apartarle el pelo había provocado un leve cosquilleo en la joven, pero intento excusarse pensando que era por la emoción que sentía al estar de nuevo en casa. -Yo también lo he echado de menos.- Casi había susurrado a media voz, sin poder apartar la mirada del rostro de Jäel.
avatar
Melody D. Lambert
Borneé
Borneé

✘ Puntos : 8
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 25/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos {Melody}

Mensaje por Jäel H. Yrusk el Miér Ago 29, 2012 10:23 am

Hermosa e irresistible.
Ese era el único pensamiento que tenía en su cabeza. No paraba de recordar los buenos momentos que pasaron en aquel prado, había muchas cosas que hacian feliz a Jäel, las tardes en las que contaban como les había ido el día o cuando se dedicaban a ver las formas de la nubes. Era un sitio muy agradable además de que era bastante bonito y tranquilo, muy poca gente paseaba allí y si lo hacían no se percataban de su presencia, cosa que siempre tranquilizaba a Jäel, debido a que a veces se escapaba de su turno para patrullar y venirse aqui para estar un rato tranquilo o para tranquilizar a Melody. Sus palabras fueron como una dulce melodia para los oidos de Jä lo que hizo que ampliase más la sonrisa. En ese momento quería volver a preguntarle si quería empezar una relación con el, pero se contuvo ya que parecería que solo la quería ver para decirle eso, por el momento tendría que contenerse y disfrutar de su compañía. Se sentó en el suelo y miró dulcemente a Melody.
- Tengo varias preguntas- Sueltó una leve carcajada antes de arrancar un poco de hierba del césped.- ¿Viaje largo o corto?¿Qué has averigüado?¿Te gusta lo que sabes o prefieres no haberlo sabido?- Miró el suelo pensativo para ver si se había dejado algo, aún tenía una pregunta, pero se la guardaría para más tarde, no quería presionar. Volvió a levantar la cabeza tapándose un poco los ojos debido a la luz del sol- Bueno, por el momento eso es todo.- Sonrió y se echó un poco para atrás apoyándose con los codos. Jä se quedó mirando el rostro de Melody, su pelo con pequeños reflejos dorados del sol, sus hermosos ojos cuyo color le parecía bastante bonito...Después bajó la vista hasta su boca, alguna que otra vez sintio el deseo de besarlos, pero se contuvo debido a que no quería que Melody se sintiese rara, por no decir que no le quería perder, sino, no sabría que hacer.- Han pasado pocas cosas en tu ausencia, solo un loco que quería llevarse una manzana, pero nada más. Espero que ahora que has llegado pase algo entretenido, las patrullas son muy aburridas- Soltó una pequeña carcajada antes de tumbarse por completo apoyando su cabeza en sus manos. Se quedó mirando el cielo observando las nubes, pero aún así seguía pendiente de Melody, ella era la más importante.
Escuchó un pequeño zumbido al lado de su oreja, Jä tan solo se giró y observo divertido a una pequeña abeja que intentaba recolectar todo el polem que podía. El pequeño bicho se colgaba literalmente de los pétalos de la flor y aspiraba todo lo que podía, cuando conseguía lo que quería zumbaba hacia otra. En uno de esos viajes se posó en el brazo de Jä. Este la observó curioso, cogió una pequeña margarita que tenía cerca y se la acercó a la abeja. Esta se posó en un pétalo y cuando lo hizo, Jä dejó cuidadosamente la margarita en el suelo, evitando que la abeja se cayese y la tomara con él.
Vió una pequeña amapola roja, se acercó a ella y la cogió. La giró entre sus dedos y miró a Melody. Recordaba a aquella chica con pequeñas lilas en la cabeza corriendo de un lado a otro con una gran sonrisa en la cara. La recordaba acariciando la alta hierba que creció un año en el prado, él la intentaba seguir hasta que se descuidó y no la vió. Se puso muy nervioso y la buscó por todos los lados hasta que su dulce voz le calmó. Como atraido por el sonido, andó hasta que la escuchó debajo de él. Melody le volvió a llamar y esta vez Jä bajó la cabeza y la vió tumbada mirando el cielo. Aún seguían las flores en su cabeza, lo que le sorprendió. Se tumbó a su lado y estuvieron mucho tiempo viendo las nubes, aunque Jä se pasó la mitad viendo a Melody, aunque esta ni se percató de que la observaban. Para él, fue uno de los mejores días de su vida y no lo olvidaría jamás.
- ¿Te acuerdas que siempre que veníamos aqui te ponías alguna flor que encontrabas? Hay que seguir las costumbres, así que daré un pequeño aporte.- Se acercó a la chica y colocó cuidadosamente la flor encima de su oreja de forma que se quedase sujeta Después colocó bien la flor de forma que no quedara torcida.- Me encantaría hacerte una tiara, pero aqui muchos palos flexibles no hay.- Se rió y volvió a tumbarse, pero esta vez mirando a Melody, quería ver lo guapa que estaba.
- Vaya, creo que tendré que dedicarme a ser peluquero, está estupenda.- Fue apenas un susurro, después le dedicó una dulce sonrisa.
avatar
Jäel H. Yrusk
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 76
✘ Mensajes : 21
✘ Fecha de inscripción : 23/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos {Melody}

Mensaje por Melody D. Lambert el Vie Ago 31, 2012 11:05 pm

Había tenido un viaje largo, y algo cansado; pero en ese momento no se sentía con animo de descansar. Por eso había aceptado quedar con Jä, él siempre había sabido como debía subirle el animo, como sacarle sus mejores sonrisas. Solo por ese motivo se encontraba en el prado en aquel momento. -Con respecto a tus preguntas.- No pudo evitar sonreír mientras la miraba, le gusta ver esa dulce mirada en los ojos del joven. Le hacía sentirse bien. -El viaje a sido largo. No he averiguado casi nada. Y preferiría no haber sabido nada.- A penas se le había quebrado la voz en la ultima frase, pero no se había sentido con fuerza para decirlas. No había querido admitirlo en el momento en el que se lo había dicho, ni mientras lo pensaba una y otra vez en el camino; pero en ese momento las cosas no le parecían tan bonitas. Ahora todos sus recuerdos eran un mar de dudas; todos excepto los que había pasado junto a aquel joven que en ese instante lo único que hacía era preocuparse por ella, intentar ayudarla a superar el dolor que un momento de su vida habían llegado a causarle. -No hay mucho más, que pueda decirte.- Respondió a media voz ante sus palabras. Aun se sentía decepcionada por la perdida de tiempo que había supuesto para ella; pero el tiempo que había perdido no era lo que la decepcionaba en si, sino el hecho de no haber podido conseguir ninguna información sobre su padre; por lo que tampoco iba a conseguir quien era de verdad ella.
No conseguía resignarse a pensar que todo había terminado, quería seguir intentando conseguir la información que ansiaba; no quería desperdiciar ni una oportunidad de llegar a saber quien era esa persona sin la cual no hubiera podido existir. Pero ahora mismo, en el mar de dudas y lagrimas contenidas en el que se hallaba; todo lo que pensaba Melody era que no había nada más que pudiera conducirle a él, a su padre. -¿Un loco por una manzana? Creo que más tarde me gustaría oír la historia.- Su voz casi la podía traicionar, pero se había sentido mejor al conseguir cambiar de tema, al menos con la historia Melody conseguiría apartar de su mente todo aquello con lo que no dejaba de martirizarse.
Había podido sentir como su estomago volvía a encogerse mientras Jäel colocaba dulcemente la flor en su pelo. Había extrañado algunas veces, aquellos juegos con los que se había divertido cuando eran pequeños, que ni se había dado cuenta de que ambos seguían siendo los mismo chicos que tantos años atrás no había dejado de corretear por aquellos campos. Mientras el joven se afanaba por colocar le la flor; la mirada de Mel no se había quedado fija en sus ojos, aunque por un instante casi se había sentido tentada a hacerlo. Su mirada había recorrido el joven rostro en el cual, aun después de tantos años, podía recordar al joven que una vez había conocido y adorado. -Aquellos momentos fueron los más felices.- Casi ni entendía sus propias palabras. No sabía que tenía que ver esa respuesta a las palabras que él había pronunciado, pero no había podido evitar decirlas. La verdad siempre había logrado escaparse entre sus labios, aunque estuvieran cerrados. -Siempre fueron buenos momentos.- Añadió, intentando arreglar un pequeño lapsus de su emoción. -Sería maravilloso, me haría recordar cuando eramos pequeños. Es una lastima que no puedas.- Debía admitir que la idea le había hecho ilusión; desde que se había estado encontrando allí, había deseado tener una, pero nunca había conseguido hacerla.
Se sentó a su lado, sin llegar a tumbarse sobre la hierba; mirando aquel hombre que había sido su apoyo desde hacía tanto tiempo. -No creo que fuera buena idea.- Le comento con una sonrisa, en un intento casi fallido de picarle un poco.
avatar
Melody D. Lambert
Borneé
Borneé

✘ Puntos : 8
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 25/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos {Melody}

Mensaje por Jäel H. Yrusk el Dom Sep 02, 2012 3:39 pm

Mientras hablaba no podía parar de verla. Le encantaba todo de ella. Sus ojos con aquel tono tan bonito, algunas veces verde y otras gris azulado. Le encantaba aquella forma de reir que tenía y de sonreir, dejando a la vista aquellos dientes parecidos a unas perlas. Le volvía loco cuando se le rosaban las mejillas y ocultaba sus ojos tras las grandes pestañas que tenía. Le encantaba aquel perfume que llevaba, algunas veces olía a lilas y otras veces a rosas. Le encantaba como se movían los labios de Melody cuando hablaba y sus orejas cuando se reía. Quien negase que Melody no era perfecta estaba muy equivocado. No había ningún ser en la Tierra que tuviese aquella belleza. Ahora no se podía imaginar que estuviera con aquella chica, nunca se imaginó conocer a alguien tan perfecto. Su risa y voz eran una melodía preciosa que era capaz de quitarle la respiración y aquella forma de andar era capaz de hacerle que le siguiera hasta el fin del mundo. Melody podría hacer que le siguiera hasta el fin del mundo. Le encantaría formar parte de su vida, pero sabía perfectamente que ella tendría que dejarle. Poco a poco se iba enamorando más de ella, eso le gustaba. Cada día sacaba alguna cosa buena de ella.
- Lo siento mucho.- Se acercó a ella y le dio un abrazo para consolarla.- ¿Qué averigüaste?- Notó como a Melody se le quebraba la voz. En ese momento Jä se arrepintió de haberselo preguntado. Seguramente ahora estaría pensando en su padre, en lo poco que conocía de él.- Lo siento muchísimo, siento haberte preguntado eso, si te ha molestado dímelo o si quieres me puedes dar una cojella.- Se rió y se volvió a recostar en el suelo. No quería que Melody se sintiese mal, no quería que se enfadase y le dejase de hablar o su amistad empeorara. Si pasaba eso no sabría como se iba a poder recuperar. Menos mal que Melody cambió de tema, se sentía muy incómodo en aquella situación. No pudo evitar soltar una carcajada.- Si, mejor más tarde, es muy divertida, me costó quitarle la manzana.- Se giró para poder verla mejor y estar cara a cara. Volvío a recordar aquellas tardes en las que Melody corria y bailaba descalza en el prado. Jä tan solo se limitaba a verla y sonreir. Parecía bastante feliz junto a ella. A veces tenía la sensación de que estaban echos el uno para el otro, pero claro, solo era el quien lo pensaba.- Y tanto, parece que fue ayer cuando corrías por aqui canturreando melodias improvisadas.- Soltó otra carcajada y se tumbó en el césped mirando las nubes.- Si una lástima.- Se giró para mirar a Melody.- Pero no necesitas una tiara, ya eres preciosa sin nada.- Se acercó a ella y le dio un pequeño beso en la frente, después le acaricio la mejilla.- Tu pelo es precioso y esos ojos....- Seguramente Jä estaba provocando que Melody se sonrojase, por lo que decidió callarse.- Aunque eso ya lo sabes.- Sonrió y jugueteó con un mechón rubio de la chica.- Sería un buen peluquero, seguramente tendría mucha clientela. No es por presumir, pero dicen que soy uno de los hombres más atractivos de toda la tribu- Soltó una pequeña carcajada- Aunque siempre reservaría un hueco para ti ¿por la mañana o por la tarde?

Off: Siento haber escrito tan poco....
avatar
Jäel H. Yrusk
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 76
✘ Mensajes : 21
✘ Fecha de inscripción : 23/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recordando viejos tiempos {Melody}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.