Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por The Dawn of Hysteria el Vie Ago 17, 2012 8:04 pm



Cuando los humanos comenzaron a resurgir de sus propias cenizas, lo hicieron en forma de una única tribu que recogía a cada uno de los supervivientes que encontraban. Poco a poco se fue formando una civilización casi indígena que se asemejaba a los antiguos humanos de la Edad de Piedra. Al principio vivían en cuevas o en cualquier sitio que pudieras proporcionarles un techo firme. Su dieta era en base a la caza de los animales que aún sobrevivían o que habían mutado hacia seres poco comunes. Al principio hasta las mutaciones se daban entre la población humana. Con el paso del tiempo, de siglos estamos hablando, los seres humanos se hicieron inmunes a la radiación nuclear que contaminaba el ambiente y lo asimilaban como si de grasas se tratasen. Consiguieron adaptarse a una nueva vida sin las comodidades ni tecnologías con las que contaban en el año 2012. Tal fue la adaptación y los siglos venideros, que el pasado se ha convertido en pura leyenda.

La aparición de nuevos recursos en el planeta comenzó siendo puras historias y chismes. Nadie sabe cómo llegaron hasta la tribu, pero ahí estaban, tentando a los más valientes a salir en su búsqueda. Por este motivo hoy conocemos a dos tribus diferenciadas:





La tribu Electandria está formada por aquellos individuos que decidieron no arriesgar la estabilidad y supervivencia encontrada por simples mentiras. No creyeron en la aparición de vegetación y nuevas fuentes de agua potable y, por supuesto, no creyeron conveniente lanzarse a la aventura sin saber lo que había tras los Territorios Conocidos. Tacharon de locos y repudiaron a aquellos individuos que osaron poner ciertas las historias de los viejos y dementes de la zona. La sociedad les dio la espalda a los que marcharon.

Es por tanto la tribu más vieja y experimentada en el sentido de la convivencia en grandes sociedades. Tienen sólidos principios basados en el apoyo y protección mutua. Una fidelidad que es digna de envidiar por sus rivales los Aeris. Son tranquilos y sabios pensadores, se valen de la sabiduría milenaria de la naturaleza y confían mucho, muchísimo, en sus grandes patriarcas. Viven en la parte sur de los Territorios Conocidos, donde la temperatura media anual no supera los diez grados y la humedad es tan fuerte que casi es insoportable. Los individuos pertenecientes a esta tribu tienen prohibida la expedición por zonas no conocidas a no ser que sea extrictamente necesario. Saben que pueden sobrevivir tal como están ¿Por qué arriesgarse a perder miembros o estabilidad? A efectos prácticos funcionan como una única entidad en la que uno no se mueve si el resto no lo hace. Y su muralla es casi infranqueable, una vez estés dentro te absorberá para siempre. Viven por y para la comunidad, recordando a esas utopías que, en el 2012, todos querían que se cumplieran.
Visten con pieles. Es su característica distintiva, siempre van vestidos con pieles para la protección del frío.

Los Electandria tienen un único consejo de cinco sabios. Estos sabios, o patriarcas como ellos los llaman, varían entre todas las edades a partir de los treinta años, cuando la experiencia en la vida es más que suficiente para aconsejar al resto. O eso piensan ellos. Cada uno de los patriarcas pertenece a un clan, que lideran por supuesto, y se dedican a un campo de trabajo. Vease agricultura, ganadería, caza, medicina y construccion. No representan ningún tipo de poder sobre el resto, pues no tienen una forma de gobierno centralizada en unos cuentos -casi es una anarquía en la que las costumbres y el paso de los años han hecho que se juzgue a las personas de formas diferentes según sus actos-. Sin embargo confían en ellos tan plenamente que recurren a su ayuda para cualquier situación de enfrentamiento, abusos sobre otro individuo o cualquier cosa que os podais imaginar. Si existen leyes, que son pocas y muy concretas, son ellos quien las formulan y las presentan al pueblo. Son éstos últimos los que dan su consentimiento o no a ellas mediante votaciones.

Viven en la Cueva Esmeralda, llamada así porque al caer la noche desprende destellos de un color verde intenso. Dentro de ésta los habitantes tinene sus propias casas, construídas en su mayoría a partir de la roca de la misma cueva. Lugares resguardados del frío para poder soportarlo. Las armas que poseen son en su mayoría hechas con piedras o huesos de los animales cazados.




Conformadapor aquellos que osaron traspasar las Tierras Conocidas. No creían que la vida terminara en aquello cuanto sus ojos veían. Su mente adelantada y visionaria fue la fuga de escape contra la unidad de la primera tribu. Un día marcharon de ella, desaparecieron para no volver jamás. O eso pensaron ellos. Fueron años los que pasaron vagando por la tierra nunca antes vista, por los límites impuestos por una sociedad miedica. Descubrieron nuevos lugares, nuevas formas de vida y, sobre todo, nuevos recursos con los que poder prosperar. Muchos de ellos murieron en busca de lo que ellos pensaron sería su salvación, sin embargo no fue impedimento para los valientes hombres que siguieron luchando por una vida mejor. Cuando encontraron los nuevos recursos y las nuevas oportunidades, se asentaron donde se encontraban las mismas. Mas sus ansias de conocer no terminaron allí, y llegaron a las zonas del norte. Jamás dejaron que los Electendria se beneficiaran de los nuevos recursos conocidos, a pesar de darles a conocer que dominaban y conocían gran parte de lo que ellos llamaban Tlayoalli, que significa oscuridad, como referencia a los lugares que no habían explorado ni traspasado.

Las expediciones llevadas a cabo en los años anteriores le han permitido a esta tribu ser más abierta y exploradora, con amplia experiencia en las nuevas tierras y formas de vida. Se han permitido conocer todo cuanto les rodeaba y experimentar para obtener nuevos materiales. Son excelentes herreros y fundidores, así como curanderos y luchadores. Son conocidos por los Electandria como los bárbaros por su forma luchadora de solucionar las cosas. Son valientes y decididos, ya no le tienen miedo a la muerte.
Viven en zonas donde los climas son más cálidos y los inviernos más cortos. Han aprendido a construir sus casas con la madera que sacan de los árboles periféricos y, con las mismas hojas, fabrican los tejidos con los que visten normalmente.

Su organización recuerda más a las antiguas civilizaciones humanas. Esta vez sus pratiarcas son los que gobiernan sobre los demás. Entre los cinco tienen repartidos los poderes a igualdad de votos. Existen lo que ellos llaman La Asamblea, donde los patriarcas se reunen para discutir los asuntos del pueblo y las mejorías que se pueden llevar a cabo en el mismo. En esta sociedad podemos encontrar lo que sería algo más definidamente la diferencia entre clases, aquellos que poseen mayor cantidad de beneficios y los que trabajan más para conseguir menos. Mantienen una comunidad estable -como la que nosotros conocemos-, a base del trueque: el intercambio de unos bienes por otros. Cuando hablamos de bienes hablamos de comida, remedios medicinales, materiales para la construcción y etc. En esta tribu premian el trabajo y el esfuerzo, siendo reconocidos socialmente los más valientes guerreros, exploradores y otros oficios que se hagan con esmero y dedicación. A pesar de todo se ha mantenido intacta la organización por clanes que habían desarrollado en la Primera Tribu, repartiendo en base al prestigio y la fuerza los beneficios obtenidos ¿Qué quiere decir esto? El que más trabaja y más produce “gana más” y el más débil menos.


Los Aeris son entrenados a partir de los siete años para ser grandes guerreros, tanto mujeres como hombres.




avatar
The Dawn of Hysteria
Admin

✘ Puntos : 107
✘ Mensajes : 26
✘ Fecha de inscripción : 16/06/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario http://dawnofhysteria.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.