Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Profesiones del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesiones del Foro

Mensaje por The Dawn of Hysteria el Vie Ago 17, 2012 8:14 pm



Las profesiones se ampliarán ha medida que avance el rol, de momento os ofrecemos seis donde poder elegir. Más adelante, cuando todos los clanes que nosotros proponemos estén completos, se les permitirá al usuario crear uno nuevo con diferentes profesiones o las mismas dadas.




La agricultura es el arte de la siembra y la recolección. En la tribu los agricultores son los encargados de abastecer a la población con la comida necesaria para su supervivencia. Cada clan dedicado a la misma posee unas tierras delimitadas por vallas para poder trabajar y, por supuesto, son los encargados del mantenimiento de la misma. Son hombre y mujeres con la suficiente experiencia en la materia como para que practicamente ninguna cosecha se les estropee, cosa que puede llegar a ocurrir y sobre todo a los Electandria, que viven en climas bastante hostiles para la siembra.




Sabios de la naturaleza y de sus fuentes vitales, dedicados a la cura de los habitantes de la tribu medicamente hablando. Conocen la esencia medicinal y curativa de las plantas, con las que son capaces de crear unguentos y otras medicinas. Son sabedores, también, del arte de la cirugía, mas no la dominan tan bien como podría esperarse. Los ambientes poco estirilizados y las herramientas hechas a base de piedras y aleaciones no son la mejor forma de abrir a alguien. No obstante, si no les queda más remedio, intentarán salvar una vida en base a ello.
Tienen la mente más abierta de todos, así como ganas de conocer. Generalmente siempre están trabajando en la forma de mejorar sus medicinas o creando otras nuevas más eficaces.




Los protectores, así son conocidos por todos los miembros de la tirbu. Los guerreros están dedicados s la protección de los ciudadanos. Son duramente entrenados por el clan al alcanzar la mayoría de edad (en el caso de la tribu Aeris los niños empiezan su entrenamiento desde los siete años, pero el entrenamiento específico para éste empleo es a partir de los dieciocho años, cuando ya se forma parte de un clan en concreto de guerreros). Conocen el maneja de las armas casi tan bien como caminar. Son capaces de enfrentarse a cualquier desafío, por esos los catalogan de valientes y fuertes individuos. Dentro de este grupo encontramos varias modalidades o puestos en los que se puede encontrar un guerrero:
  • Guerrero Carmseí: La patrulla es la parte más peligrosa del trabajo de un guerrero. Se dedica, como su propio nombre indica, a patrullar por los exteriores del asentamiento de su tribu durante los horarios que le toquen. Por este motivo son los primeros en la línea defensiva de la tribu y los más experimentados "soldados". Cada un tiene un líder o un guía, en el clan en el cual se encuentre el patriarca éste será el líder, en los demás será un elegido por él el que haga ese trabajo.
  • Patrulla: Los patrulleros circulan por dentro del asentamiento de la tribu procurando que el orden se mantenga en él. Encargados de amonestar a los ladrones y todo aquel que amenace la tranquilidad de la zona.
  • Guardia Personal: Dedicados a la expresa protección de los patriarcas. Formado por cinco clanes, uno para cada gran patriarca de la tribu.



Los cazadores se encargan de alimentar a la población mediante al arte de la caza, como bien indica su nombre. Sus presas suelen ser animales de una embergadura más bien mediana. Dentro de ellos se encuentran reptiles, mamíferos o aves, todo es válido. No suelen ir a cazar por separado, funcionan bien en grupo pues la peligrosidad y agresividad de los animales que ahora pueblan el planeta es mayor y las mutaciones tan diversas que no se pueden clasificar demasiado a los mismos.




Crianza de animales para fines alimenticios en todos los sentidos, así como para ayudar en el trabajo del hombre. Cada clan cuenta con un corral propio donde criar a los animales. Solo está permitido criar a las vacas, que son completamente negras, a ovejas, cerdos, que recuerdan ya a los jabalís, y a caballos, bestias que han agrandado su tamaño considerablemente. Por otra parte ésta práctica da el abono necesario para las tierras de cultivo. Todos los animales, excepto el caballo, pueden ser sacrificados para la obtención de alimentos.




La prostitución es un negocio turbulento que, a pesar de ello, se ha mantenido en todas las épocas y años de la existencia del hombre. Conocido por ser el negocio más antiguo, carga en sus espaldas las desaprobaciones por parte de la población. Vender el cuerpo a cambio de beneficios, eso hacen las mismas. Sin embargo nuestras prostitutas han avanzado, son mujeres de compañía pero no tiene por qué llegar al sexo. Generalmente los hombres las contratan para que los acompañen o entretengan con su carisma, para obtener algo más de ellas necesitarás pagar. Comida, armas u otras cosas que la misma señorita pida será lo que tengas que entregarles. Dicen que son distinguidas, que han aprendido las artes amatorias como ninguna mujer. Viven todas juntas a pesar de estar en diferentes clanes. Tienen una señora principal, también prostituta, que les consigue los negocios las protegen.




Los exploradores pertenecen a la tribu de lo Aeris exclusivamente. Son perfectos conocedores de las tierras y sus peligros. Los descubridores, los valientes, los atrevidos viajeros del mundo. Gracias a éste intrépido grupo los Aeris son un pueblo en expansión, porque ellos buscan y encuentran. Son los primeros que se adentran en territorios desconocidos, porque tienen la habilidad innata de la supervivencia ¿Quieres explorar? Únete a ellos.



avatar
The Dawn of Hysteria
Admin

✘ Puntos : 107
✘ Mensajes : 26
✘ Fecha de inscripción : 16/06/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario http://dawnofhysteria.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.