Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Mensaje por The Dawn of Hysteria el Vie Ago 17, 2012 8:16 pm




✘ ¿Qué son los Flircks?

Animales salvajes, muy salvajes. La mutación de éstos tiene origen en los canes, de quienes han heredado su fisionomía principal. Sin embargo no podemos considerarlos como los mejores amigos del hombre. Son bestias des extraordinaria fuerza y agilidad, no corren demasiado y puede que ese sea su punto más débil. Agresivos como ningún otro ser vivo y con un apetito voraz que lo hace comer más de siete veces al día. Son capaces de vivir en todos los ecosistemas y se extiende por todo lo que queda de tierra, sin embargo sus asentamientos principales están el sur del continente. Son numerosos y se reproducen con cierta lentitud. Tienen una gestación gestación cada dos años, cada camada de aproximadamente cuatro descendientes. Cuidan de ellas durante dos años, una vez los descendientes han obtenido el tamaño adecuado los abandona para que sigan su camino. Las madres Flirck son madres duras y poco afectivas, eseñándoles así a sus propias crías la agresividad que los envuelve a todos.

Pueden medir hasta cuatro metros de largo los machos, un metro menos si hablamos de las hembras. No van en manadas en este comportamiento se asemejan mucho a los grandes felinos. La hora de caza se extiende desde la caída del sol hasta el amanecer, son animales nocturnos. Este hecho radica en sus grandes ojos de color negro, su pupila está tan dilatada y es tan grande que las cantidades de luz del día le es imposible soportarlas, se quedarían completamente ciegos. Podemos definir por tanto a los Flircks como animales fotofóbicos. Eso sí, cuidado en oscuridad, su visión es cuatro veces mejor que la de un humano. Su percepción durante las noches aumenta y su olfato no es mejor que eld e un perro normal, pero sigue superando al ser humano.

Son territoriales y no dudaran en poner fin a la vida de todo ser viviente que se adentre en sus dominios, ya sean humanos o compañeros Flirck. La única oportunidad que tienes para escapar de él es correr. Cuando te pille nada quedará de ti, sus largas garras y afilados colmillos será lo último que veas al cerrar los ojos.


✘ Aclaraciones varias sobre los clanes

  • Es obligatorio para todos los personajes, independientemente de edad o sexo, el pertenecer a un clan de la tribu.
  • Es la madre y no el clan la encargada de impartir las lecciones básicas a los niños de todas las áreas disponibles. Una vez alcanzada la mayoría de edad -ellos la consideran a los dieciocho años- el individuo podrá elegir a qué clan pertenecer para potenciar una sola de las áreas enseñadas. Generalmente suelen elegir la que su padre lleve a cabo para seguir con un legado familiar, a pesar de poder pertenecer a clanes diferentes.
  • Las mujeres, al casarse con un hombre, dejan el clan en el que estaban para pasar al del marido aunque no tenga los conocimientos sobre ella. Se encargan de las tareas más simples dentro del mismo, así como de la enseñanza de los hijos nacidos.
  • La elección del clan se considera la independización del individuo, por tanto es un orgullo para sus progenitores y otros familiares que éstos pertenezcan a un clan.
  • Inicialmente los clanes cuentan con un número de entre seis y siete miembros sin contar a esposas e hijos. Dos de los cuales -hombre o mujer- debe pertenecer a La Fundación.
  • Las mujeres realizan todos los procesos anteriores exactamente igual que el hombre, con la diferencia de que si contraen matrimonio deberían dejar su clan para irse al del marido.
  • Los clanes de los Electaria deberán darle a los cinco patriarcas sus correspondientes beneficios obtenidos y estos se encargaran de repartirlo equitativamente entre todos los ciudadanos ¿Qué quiere decir esto? Que si un clan produce cuatro patatas y hay cuatro clanes a repartir, el clan que las produjo se llevará una y los otros tres una también. Y así se mantiene un equilibrio igualitario entre todos los miembros de la tribu.
  • Los clanes de los Aeris son diferentes en este punto, ya que el que más produce más se lleva y el que menos, pues menos consigue. Una sociedad que, como explicamos en los grupos, es de clases.


✘ ¿En qué condiciones está la Tierra actualmente?

La contaminación nuclear casi es ya inexistente por el paso de los siglos, pero existen lugares en los que sigue insistiendo. Actualmente nos encontramos en lo que anteriormente sería el continente americano. La estructura del mismo ha cambiado bastante al producirse el movimiento y hundimiento de ciertas regiones de tierra. America central ha dejado de existir, y el mar Atlántico y Pacífico se unen por un ancho canal que separa América del norte y la del sur. Concretamente nosotros nos encontramos en el sur, donde encontramos todos los climas que os podais imaginar. Hacia el sur el movimiento de los casquetes polares y el derretimiento de muchos de ellos, hizo que el clima frío se desplazara hasta alcanzar toda la región sur de Chile y Argentina, donde se encuentra el asentamiento Electandria. Podemos encontrar un invierno casi polar, durante la época estivales las temperaturas se suavizan no bajando nunca de los 9-10ºC aproximadamente.

La zona norte y central concentra los climas cálidos de la región. Con temperaturas templadas casi todo el año y una humedad muy concentrada y asfixiante. Los Aeris se sitúan en lo que hoy es la región brasileña. La vegetación en esta zona es contundente, habiendo engrandecido la selva amazónica, ocupando además de la extensión con la que contaba los paises del norte del continente en su totalidad: Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.
Dentro de ella nadie, ni si quiera los Aeris, se han atrevido a adentrarse del todo. La vegetación no es como la de hoy día, es muy diferentes, más grande y próspera que nunca, así como peligrosa. La fauna que su interior esconde seguirá siendo un misterio para las civilizaciones humanas ¿O no?.


✘ ¿Qué son las Tierras Conocidas?

Así es como la primera tribu llamaba a las tierras conocidas del sur de Argentina y Chile. Ninguno se había atrevido antes a traspasar la cordillera que se había formado apartando aquel lugar del resto del mundo. Hasta que los más valientes lo hicieron, claro. La parte tras las mismas la llamaban Tlayoalli, el nombre que en su idioma significa oscuridad.
Hoy día ambas tribus saben de la existencia del mundo tras las cordilleras, sin embargo los Electaria se niegan a traspasar las fronteras que han establecido por miedo sin saber que el mal llega a todas partes.


✘ ¿Cómo interactúan ambas tribus?

A pesar de que los asentamientos de los Aeris se encuentran tan lejos, nosotros nos vamos a centrar en aquellos que han vuelto al sur para unirse y luchar contra los Flircks. Han establecido un nuevo asentamiento al lado de los Electandria pero, a su vez, apartados de los mismos. Cada vez son más los Aeris que llegan de las tierras desconocidas para exterminar a los Flircks por la cabezonería de los Electandria de no abandonar su hogar. Mas los Aeris los ayudan por conveniencia, pues a cambio de la ayuda prestada les piden suministros que ellos no poseen en su asentamiento original.


✘ ¿Qué idioma hablan?

Todos, sin excepciones, hablan el Nahuël. Un idioma que ha derivado del castellano hasta transformarse en nada que podamos conocer.


✘ ¿Escriben?

La mayoría no tiene ni idea de escribir, solo los patriarcas y sus hijos -que los sucederán- saben hacerlo. La usan para escribir la historia y las recetas medicinales que crean a partir de las plantas que encuentran.


✘ Funcionamiento de las profesiones

En este apartado vamos a explicar más claramente cómo funcionan las profesiones. Bien, el foro va a partir de diez clanes -cinco para cada tribu- encargados de diferentes trabajos ¿Por qué solo cinco cada tribu? Primero queremos que se llenen por completo éstos clanes, la razón de lo mismo radica en que tras ser completados permitiremos a los usuarios crear más clanes especializados en las áreas que más les gusten. Y no tendreis por qué limitaros a las profesiones explicadas por nosotros, hay muchas más cosas que pueden realizar. Por eso, cuando llegue la hora de poder crear más clanes, explicaremos la manera de realizarlo. Debeis saber que los clanes dedicados a un mismo trabajo se pueden dar, así que si creais un clan destinado, por ejemplo, a la pesca, otro podrá serlo también sin ningún problema. Pero repito, primero deben estar los diez clanes que ofrecemos casi o completamente llenos.


avatar
The Dawn of Hysteria
Admin

✘ Puntos : 107
✘ Mensajes : 26
✘ Fecha de inscripción : 16/06/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario http://dawnofhysteria.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.