Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Boädicea K. Zhêlker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boädicea K. Zhêlker

Mensaje por Boädicea K. Zhêlker el Sáb Ago 18, 2012 12:21 am



Boädicea K. Zhêlker

"Todos somos polvo de estrellas"




✘ NOMBRE COMPLETO
Boädicea Krínnä Zhêlker

✘ EDAD
19 años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heteroexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
15 de Agosto de 4038

✘ TRIBU
Electandría

✘ CLAN
Cronstre





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Boädicea es la perfecta imagen de la ingenuidad. Siempre pensara en la buena voluntad de las personas, a pesar de que su propia vida le indique lo contrario. Su fe en Dios, es lo que le hace ser asi. Todos los seres estan guiados por la buena voluntad de Dios. Tampoco es de las que se para a la hora de vengarse, si alguien le crea mal alguno, ya recibiran ellos su merecido en sus propias conciencias. Por lo que es de obviar que los prejuicios no se diga que vayan con ella, prefiere conocer antes de sacar sus propias conclusiones. Atenta y una "escuchadora" capaz, le es facil lidiar con problemas y usar la cabeza para resolverlos, es atenta, un hombro sobre el que derramar lagrimas y una caja fuerte donde guardar secretos.

Es conciente de muchas cosas, aunque no lo aparente, y el apelativo de corta se queda bastante lejos. De inteligencia avispada, logica, deductiva e intuitiva, pocas cosas se le escapaban una vez que han pasado por su vista. Posee la llamada memoria fotografica, un don o una desdicha depende sea el caso.

Su silencio es su caracteristica, al igual que el escuchar su mayor cualidad, es una joven de pocas palabras la verdad sea dicha. No es muda, ni mucho menos, simplemente, que habla cuando tiene que hacerlo. Ella habla, pero cuando algo de que hablar, nada de charlar ni parloteo generalizado. De curiosidad innata, le gusta conocer cosas y conocer gente, lee todo lo que pasa por sus manos. Es una lectora voraz. Culta, ansia aumentar su campo de saber siempre que le aparece la oportunidad. Por esa razon, conocer gente, le gusta, ya que es un modo tanto de aumentar sus circulo social como aumentar su saber.

Soñadora, a veces demasiado. Siempre le recriminaron la falta de realismo en su modo de pensar y su optimismo. Dulce y sincera, honesta, como una niña pequeña en definitiva. Responsable y madura, parece ser totalmente ajena a lo que sucede a su alrededor, pero no es cierto, concienciada e involucrada. Madura, adulta, responsable, le comieron la adolescencia y antes de lo pensado se vio inmersa en la madurez. Trabajadora y perseverante, de una gran fortaleza fisica pero cuando esa fortaleza se derrumba es realmente dificil recuperar lo perdido.

Amable, agradable, da gusto hablar con ella. Siempre tiene una sonrisa que dedicar a cualquiera, le encantan los niños pequeños y pasar tiempo con ellos. Cae bien, hay algo en ella que hace que la gente se sienta tranquila y a gusto con ella, por lo que amigos no le faltan, enemigos pocos pero si hostilidades ya que esta mas que claro que Trinity se sale de la norma de lo comun. Sociable, por supuesto, a pesar de su timidez una vez que coge confianza habla y bastante. De comportamiento sereno y tranquilo, calmada y reflexiba, piensa antes de actuar y nunca viceversa. A veces duda, y se confunde a si misma y le cuesta tomar una decision por si misma, pero tambien es decidida ante muchas otras cosas.

Nadie es perfecto, es algo que Boädicea sabe bien, patosa por naturaleza y esa cosa de deportes con algo redondo nunca fueron su fuerte. Tiene paciencia, pero esta tiene un limite y si la pierde, la pierdo. Tiene gran temperamente, que contrasta enormemente con su forma de ser tranquila. No gritara, ni perdera los estribos, pero hablara clara y un tono de voz que no admite replica. Cabezota en muchos aspectos, hacerla cambiar de opinion de una decision ya tomada cuesta horrores, 1001 razones o mas hacen falta para que lo haga. Testaruda si quiere y solo escucha cuando quiere y a quien quiera. Tambien puede ser fria e insensible, ocultando totalmente esa sensibilidad y empatia suyas, haciendola mas impenetrable que un trozo de iceberg. Tambien peude ser borde y comentarios cortantes.

✘ HISTORIAL
La vida de Boädicea ha trascurrido siempre con su tribu, y con su peculiar familia rota. Siempre han sido su padre y ella, ¿su madre? Poco sabe de ella, tampoco se atreve preguntar al ver la expresión de dolor que mancha el rostro de su padre cada vez que saca el tema. Por lo que ya, no lo hace.

Ha tenido una infancia feliz, con su padre, hija única. Su padre era agricultor y Boädicea siempre quiso seguir sus pasos, por lo que al alcanzar la mayoría de edad, no dudó en seguir en el mismo clan que toda su familia. Parece extraño, pero le gusta su trabajo, le gusta lo que hace, le encanta pasar el día entre los campos sembrados y ver como van creciendo las plantas y como de ahí nace nfrutos que serán alimento para todos.

La verdad, es que su vida ha sido más bien tranquila, criada en Elecandría en la seguridad de Cueva Esmeralda, teniendo lo suficiente como para vivir sin preocupaciones. Pero Boädicea quiere más, es curiosa, por naturaleza, quiere saber que hay más allá, comportamiento que su padre intenta censurar y evitar, porque nadie lo sabe, pero realmente la madre de Boädicea era una y es una exploradora a Aeris de la que su padre se enamoró locamente.
✘ FAMILIA
Ishaäck Gael Zhêlker
Padre ✘ 41 años ✘ Elecantrdía ✘ Cronstre
Es su padre, el único familiar que conoce, le quiere, le admira, Boädicea ha aprendido todo lo que sabe de él, es su guía y su confidente, aunque no siempre estén de acuerdo en muchos aspectos, puesto que Boädicea es curiosa y cree que hay mucho más fuera de Cueva Esmeralda, una actitud que su padre quiere censurar y quiere quitarle de la cabeza, porque tiene miedo de perderla, de que se vaya, tal y como hizo su madre. Porque nunca se lo ha contado, pero la madre de Xenía, en realidad es una Aeris, y sigue viva, puesto que él, de joven, tenía la misma curiosidad por el mundo que la joven Boädicea muestra ahora.

Xenía Adaêlle Dôishk
Madre ✘ 37 años ✘ Aeris ✘ Exploradora
Su madre, la que no conoce, la que puede que jamás lo haga, es una Aeris, Xenía conoció al padre del que sería su hija en una de sus expediciones, se enamoró perdidamente de él, se enamoraron y yacieron un par de veces creando así, a Boädicea. Fueron diversas razones lo que le llevó a dejar a su hija en manos de Ishaäck porque la vida de los Electandría le aseguraba de que su hija siempre tendría todo lo necesario y básico como para vivir.
✘ OTROS DATOS
✘ Como hemos dicho, desconoce la identidad de su madre, de hecho, ni sospecha que pueda estar viva, ella suponque que su madre debió de morir de alguna causa u otra y por eso su padre no quiere hablar de ello.
✘ Sabe tocar la flauta, un regalo que le hizo su padre cuando era pequeña, se la puede escuchar tocando entre los campos de cultivo, hay quienes dicen que la música ayuda a las planatas a crecer, pero Boädicea no se termina de creer eso del todo.
✘ Sus seres queridos, amigos, la llaman Babu no hay ninguna explicación real del porque.
✘ Le encanta la fruta y aunque escasa, es capaz de hacer crecer ciertos tipos de árboles y arbustos frutales.
✘ No le gusta la idea de comer carne, lo hace porque es necesario, se podría considerar vegetariana en cierto modo y si come carne es por una cuestión de supervivencia.
✘ Tiene una especie de código secreto -dibujado- mediante el cual envíar mensajes, es a base de conceptos representados con dibujos.




Última edición por Boädicea K. Zhêlker el Sáb Ago 18, 2012 3:52 pm, editado 5 veces
avatar
Boädicea K. Zhêlker
Cronstre
Cronstre

✘ Puntos : 30
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boädicea K. Zhêlker

Mensaje por Rècsa P. Wûlfruc el Sáb Ago 18, 2012 9:01 am

Ficha en curso

Postea a continuación cuando termines.

Rècsa P. Wûlfruc

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 4
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boädicea K. Zhêlker

Mensaje por Boädicea K. Zhêlker el Sáb Ago 18, 2012 3:53 pm

Acabada ^^
avatar
Boädicea K. Zhêlker
Cronstre
Cronstre

✘ Puntos : 30
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boädicea K. Zhêlker

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 3:54 pm

Ficha Aceptada

Se te ha otorgado un arco básico.



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boädicea K. Zhêlker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.