Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Siberia T. Bergström | Nop.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siberia T. Bergström | Nop.

Mensaje por Siberia T. Bergström el Sáb Ago 18, 2012 1:35 am



Sibera Terëza Bergström

"Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre."




✘ NOMBRE COMPLETO
Siberia Terëza Bergström Gjertsen.

✘ EDAD
Ventidós años.

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

✘ FECHA DE NACIMIENTO
12/02/??.

✘ TRIBU
Electandría.

✘ CLAN
Jânüar.





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Felina. Mirar peligroso, sonrisa ladina. ¿La ves, ves lo que hace? Te atrapa, lento, sin que te des cuenta, te enreda en su telearaña maldita. Ya no hay escapatoria. Eres suyo. Enigmática, misteriosa, se rodea de un halo tenebroso e inquietante. ¿Quién es, qué quiere? Una incógnita. Sus pasos son cuidadosos, cada uno de sus movimientos son planeados con antelación. ¿El destino?, no lo creo. Ella no deja nada al destino. Lo quiere controlar todo, y a todos. Ambiciosa de poder, peligrosa cuando no se cumple su voluntad. Fría, gélida, insensible. Egoísta, preocupándose únicamente por sí misma. Jamás creas nada de lo que dice, nunca te dejes hechizar por sus palabras, que salen de su boca cual dulce melodía. Una melodía mortal. Es fácil creerle, con su aspecto angelical y esa sonrisa ladina que parece no querer herir a nadie. Error. El peor error que puedes cometer con Siberia es subestimarla. Tomarla por una cría, asumir que no hará nada. Mujer de armas tomar, que no se queda sentada esperando que todo llegue hasta ella. No. Ella va, busca, pelea con uñas y dientes si es necesario. No teme ensuciarse las manos. No es lo que se llama... una persona correcta. Nah, no lo es. Es mala para seguir órdenes y se le da fatal agachar la cabeza y obedecer. Ella es la jefa, no los demás. Es la jefa de su vida, y si te dejas, de la tuya también. Porque Siberia ama ser el centro de atención, ser la atracción principar. Le gusta eclipsar miradas y levantar deseos, más que a cualquier otra mujer. Y cuando la has mirado a ella, ya no puedes mirar a nadie más, ¿entiendes? A nadie más.

Valiente, quizá demasiado. Rozando la locura, allí está Siberia, que no le teme a nada ni a nadie. Que no se lo piensa dos veces antes de aventurarse en lo desconocido y que claramente desentona entre una comunidad tan centrada y costumbrista. Pero Siberia jamás ha encajado, ni aquí ni en ningún otro sitio. Ella simplemente es diferente. Diferente a todo lo que hayas visto. Desafiante, impertinente, infantil. ¿Qué sería de la vida sin un poco de picante, de emoción? Es un cóctel Molotov, una bomba de tiempo. Tic, tac. Es voluble, volátil y cualquier cosa que digas en su contra, se lo tomará como algo personal. Peligrosa, muy peligrosa. No mide consecuencias, no piensa en las repercusiones. Ella sólo se lanza, y ya. Descontrolada, quizá demasiado. Violenta casi en igual o peor medida, no le teme a la sangre ni mucho menos a inflingir dolor a quien intente meterse con ella. Así que, ya sabes, es mejor mantenerse alejado. Pero es que Sibera es adictiva, en un nível que ni ella misma sabe explicarlo. Cuando llega a tu vida, como ese torbellino que es, ya no puedes hacer nada. Le tomes cariño o no, te volverás dependiente de ella y de cualquier cosa que diga o haga.

Vulnerable, aunque lo nigue. Aunque quiera hacerse la fuerte. En el fondo es sólo una chica débil, miedosa, que intenta camuflarse bajo esa capa de fríaldad y arrogancia que no termina de pegar con ella. Se vió obligada a madurar demasiado rápido, a hacerse cargo de sí misma y sus cosas. No tuvo infancia. O si la tuvo, es una época de su vida que aprendió a bloquear desus recuerdos. No le gusta hablar de ella, ni de su pasado ni de nada que la involucre a ella.
✘ HISTORIAL
historia Aquí.
✘ FAMILIA
Familia Aquí
✘ OTROS DATOS
Más Info Aquí




Última edición por Siberia T. Bergström el Sáb Ago 18, 2012 3:23 pm, editado 1 vez

Siberia T. Bergström

✘ Localización : No te importa.
✘ Empleo / Ocio : Cazadora.
✘ Humor : Jajajaja. No.
✘ Puntos : 0
✘ Mensajes : 2
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siberia T. Bergström | Nop.

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 2:35 pm

Ficha en curso

Postea a continuación cuando termines.


avatar
Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.