Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


You can be my sunshine, outside and inside my mind {Shämael Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can be my sunshine, outside and inside my mind {Shämael Relations}

Mensaje por Zac O'Neill el Sáb Ago 18, 2012 2:46 am



✘ Shämael N. Szöcs
Aeris | Âsclepio | 17 años | Heterosexual


""NADIE ESTÁ LIBRE DE DECIR ESTUPIDECES, LO MALO ES DECIRLAS CON ÉNFASIS.""




✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Ese chico, el de baja estatura y pelo oscuro que apenas sobresale entre la multitud, es probablemente una de las personas más peculiares que ronda la tribu. Muchos lo ven a simple vista y sospechan que se trata de un chico simpático o simplón. Tal vez se equivoquen, tal vez no tanto. La verdad es que Shämael es de esas personas simpáticas si de verdad te conoce, sino te volverá el rostro y no te prestará ninguna atención. No le hables si él no lo desea y no pretendas entrar en su vida con presentaciones vagas o monótomas. Dale algo que pueda absorver de ti, algo que le permita saber que no va a perder el tiempo contigo. Le gusta aprender de las personas y que los demás aprendan de él. No es de aquellos que tienen relaciones por doquier, sino unos pocos buenos amigos en los cuales confiar; considera a la gente por su valía más que por otra cosa.

Te escucha, te entiende, pero probablemente no comparta tus opiones, porque es de aquellos que piensa de un modo totalmente diferente al resto del mundo. No existen grises en su visión, solo blancos o negros y punto. Terco hasta la médula y bastante orgulloso de las cosas en las que cree que tiene la razón; no intentes discutir con él porque vas a perder el tiempo. Fuera de eso, es cuidadoso con los suyos, amigable y muy respetuoso con aquellos que se lo han ganado. Suele decir que solo será cordial si lo eres con él, sino se comportará hostil e insufrible. Sabe hacer comentarios venenosos en el momento adecuado y el sarcasmo le sale de la manga de manera constante.

Cuando le caes bien, puede llegar a ser un chico más colorido de aquel que deja ver al mundo. Conversador y animado, es una de esas personas que siempre van a apoyarte y protegerte como le sea posible. Es divertido con aquellos que se lo permiten y, a veces, incluso logra tener una actitud algo infantil. Maduro sí, pero eso no quita que siga siendo un chico de diecisiete años en varios sentidos. No lo va a admitir jamás, y mucho menos teniendo en cuenta de que suele tener un pensamiento veloz y vivaz, pero es más ingenuo e inocente de lo que aparenta. De hecho, no sabe bien como hablar con las mujeres sin decir alguna tontería. Adjudica que el amor no le interesa en lo absoluto, pero la verdad es que no admitiría en voz alta la debilidad del deseo por otra persona, algo que le causa bastante curiosidad. De hecho, le cuesta demasiado hablar de las cosas que le pasan y detesta demostrar debilidad.

Se mete en problemas constantemente, más por su actitud prepotente que por otra cosa. Suele hablar solo para hacerse preguntas de las cuales no tiene respuesta o quejarse de muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Es un excelente planificador y visionario; un perfecto y ágil hablador, por lo cual también un excelente mentiroso lleno de carisma. Sabe que puede conseguir cualquier cosa que desee si se lo propone y sacarle jugo a cualquier situación. Ten por sentado que si entra a tu vida, te costará demasiado quitarlo de allí.

Otros datos
- A veces, asegura escuchar la voz de su padre. Sabe que son alucinaciones y murmullos que no existen, por eso mismo no lo dice en voz alta, sabiendo que lo tratarían de loco.
- Sabe muy bien que solo serviría entre los guerreros por su capacidad de memorizar y trazar planes, porque no es grande ni fuerte como para sobrevivir a una pelea.
- Es completamente virgen. Dicho de otra forma, no ha dado siquiera su primer beso.
- Tiene un enamoramiento platónico con su mejor amiga desde que tiene memoria.
- Es daltónico. O sea, hay colores que se le mezclan, lo cual le complica trabajar.
- Le tiene terror a la idea de tener una familia alguna vez.
✘ RELACIONES
FAMILIARES
✘ Padres
@ Nöah S. Szöcs
@ Mihaela I. Oläh

✘ Demás familia
@ Koen T. Oläh

AMISTADES
✘ Amigos
✘ Mejores Amigos
✘ Confidentes
✘ Protectores
✘ Protegidos
✘ Aliados
✘ Conocidos

AMORES
✘ Atracción
✘ Desliz
✘ +18
✘ Obsesión
✘ Capricho
✘ Amor
✘ Amor platónico
✘ Pareja actual
✘ Ex-parejas
✘ Interés / Curiosidad

ODIOS
✘ Rivalidad
✘ Envidia
✘ Odio
✘ Indiferencia
✘ Piques

ESPECIALES


Momentillo ahí. Si te pasas por acá, es porque quieres un lugarcito en mi vida. Así que deja una trama pensada o una idea de que clase de relación quieres, así pensamos juntitos. Tu descripción también va a ayudar. Gracias y vuelvan pronto.

Referencias.
@ Aeris @ Electandria @ Dead People



Zac O'Neill
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 18
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.