Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


BÜNDELCHEN, Klër Melina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BÜNDELCHEN, Klër Melina

Mensaje por Klër M. Bündelchen el Sáb Ago 18, 2012 3:41 am



Klër Melina Bündelchen

"Siete demonios a tu alrededor, siete demonios en mi casa. "




✘ NOMBRE COMPLETO
Klër Melina Bündelchen Pettrëky

✘ EDAD
Veinticuatro Años.

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
Día/Mes/Año Aquí

✘ TRIBU
Tribu Electandría

✘ CLAN
Clan Vânüs





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Hola, oscuridad vieja amiga, he venido a hablar contigo otra vez. Plástica y con un gran ego. Si. Esas dos palabras la describen muy bien. La chica posee un gran ego, tan grande que podría aplastar a cualquiera. Es una chica para nada humilde pero demasiado inteligente, pero esa cualidad no sobresale en ella ni mucho menos se oculta. Poison es una persona centrada, equilibrada. Es una excelente líder, aunque no tiene ese lado vengativo y peligroso. Tiene otro concepto de justicia, pero no soporta la traición. Aún asi, no suele ir por el lado violento, sus técnicas son otras. No se deja seducir fácilmente, jamás traiciona sus principios, es sincera y algo terca. Pero al fin y al cabo seguirá siendo manipuladora, eso nadie se lo quitara. Desde pequeña a dominado su propio mundo, impuesto sus propias reglas y a veces a forzar a las personas a seguirlas. Si, así es la chica. Dificil de llevarle la contraria, pues no se cansa de aclarar que ella tiene la razón aunque no siempre sea así. Decidida y mandona, esas dos palabras reinan en su gran vocabulario de personalidad. Ama las ordenes, darlas y no recibirlas, siempre ha sabido manipular a las personas para que le cumplan con lo que quiere y con lo que no, y es que desde toda su vida fue mimada por su padre verdadero. Decidida. Es otra manera de ser. Acostumbra a decir algo y aferrarse a él, y finalmente, obtenerlo. Nunca ha aceptado un no por respuesta, y eso, es algo que caracteriza tan bien. ¿Gustos y deseos de otros? Complacer a otros, esa oración no existe en su vocabulario. Ella nunca fue una persona que siempre acatara las órdenes recibidas, ella es como es. No le importa que no le guste su personalidad a otros. Es liberal al 100%, y es lo que quiere porque ella lo quiere. Una chica de poca palabras, le gusta más actuar sin medir las consecuencias, aún así es lista. Tenaz, no deja que nadie intenta cambiar sus ideas o quién es. Su humor negro y sarcástico: si algo puede sobresalir de ella es ese humor negro. Ella nunca se ha destacado por ser una persona de risas y eso, pero al estar en su condición es un poco demente. Tiene bastante palabras y respuestas sarcásticas para cualquier momento. Es, quizá una parte que muchas personas no tendrán la oportunidad de conocer, pero valdrá la pena siempre. Sarcástica a más no poder, siempre va a encontrar la forma de dejar a alguien en ridículo para diversión propia, tiene es algo que es divertido.
Mi monstruo-amigo, el miedo (mitad demonio, mitad dios) ya no está conmigo. Su cuerpo se ha convertido en palabras, en imágenes, en creación.
Monstruos interiores, monstruos de espejos, inteligentes, interiores. Vana siempre vivió con miedo a su verdadero yo, alguien macabro, sin corazón. Le dolía y le duele ocultarse. Si bien el monstro y Vana son parecidos, son bastante diferentes. Es inteligente, es vengativo. Busca destruir personas, controlar. Ante él ella no es nada, lo es todo.
Inteligente, una arpía. Una bruja vestida de azul, es cruel. Es una enfermedad, no desaparece, es invisible. Es controlador. Irreal. Nunca ha podido ser como realmente es, siempre muestra una faceta bravucona, estúpida. Falsa. El monstruo es lo que tú quieres que sea, le gusta que las personas lo quieran, lo alaben. Lo amen. Y todo para destruir.
✘ HISTORIAL
historia Aquí.
✘ FAMILIA
Familia Aquí
✘ OTROS DATOS
Más Info Aquí




Última edición por Klër M. Bündelchen el Sáb Ago 18, 2012 11:10 pm, editado 1 vez

Klër M. Bündelchen

✘ Puntos : 0
✘ Mensajes : 5
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BÜNDELCHEN, Klër Melina

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 2:34 pm

Ficha en curso

Postea a continuación cuando termines.


avatar
Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.