Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Gëza Imara Mäkinen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gëza Imara Mäkinen

Mensaje por Gëza I. Mäkinen el Sáb Ago 18, 2012 4:50 am



Gëza Imara Mäkinen

“Ask yourself whether the dream of heaven and greatness should be waiting for us in our graves - or whether it should be ours here and now and on this earth.”




✘ NOMBRE COMPLETO
Gëza Imara Mäkinen Paasilinna

✘ EDAD
Veintidós Años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Pansexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
23|09|4028

✘ TRIBU
Electandria

✘ CLAN
Cronstre





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Baila al son del destino burlándose de sus límites y de su final ¿Promesas? Todas rotas y menospreciadas, hechas polvo en el pasar de los días. Avanza, cambia, mejora y aprende. Es la que nunca tropieza con la misma piedra dos veces, la que sabe como esquivar los obstáculos más altos sin ni tan si quiera salir rozada en la acción. Un libro escrito con recursos que sabe utilizar. Nunca dará problemas, encontrará soluciones con su mente despierta y siempre activa. Un mundo lleno de posibilidades se esconde tras su cabellera rubia y su poca recatada verguenza. Sus palabras son como cuchillas directas al corazón, al alma y a los propios sentidos. No se corta, no para por nada del mundo. Es, en pocas palabras, una catástrofe que todo lo arrastra ¿Podrás escapar a sus ojos invisibles, a sus palabras irientes y sinceras? No lo creas. Ni si quiera lo imagines. Su cabezonería puede ser estratosférica, tan grande que posiblemente nunca llegues a comprenderla. Cuando algo se le ha metido entre ceja y ceja lo persigue hasta que se cansa. Y siempre, siempre, pase lo que pase, lo consigue. Constante, calculadura atroz de la vida. Un escalofrío recorrerá tu espalda cuando hable, susurre o camine en silencio por tu periferia. Imprevisible, está tan fuera de lo común que hasta podrías cogerle asco ¿Qué piensa? ¿qué hace? ¿por qué? Son preguntas sin respuesta que atentaran contra tu sentido común una y otra vez. Chocarás con el muro de la incertidumbre al mirarla o al sentir su presencia. Como un gato de distante y a la vez tan cercana que te asusta. Aparece y desaparece con la rapidez de las palabras y eso e slo que turba al más fuerte de la raza.

Esquiva y astuta la califican ¿Hablas de un tema que no le interesa seguir? Saldrá por cualquier otro lugar con palabras de víbora. Envenerará tu mente para que la sigas por el sendero que ha hecho y pronto olvidarás lo que querías saber ¿La convierte en una pura manipuladora? Saca tus conclusiones. Aprovechada la conocen y aprovechada seguirá.
Irremediablemente inalcanzable para todos. Un eslavón perdido que se encuentra muy apartado de la línea que corta a la mayoría. Le interesa serlo. Que la persigan, la busquen y jamás la encuentren. Sonría con perspicacia, burla y socarrona intención. Ella en toda su existencia es una burla. Nada lo toma en serio, a todo le resta importancia ¿Para qué? Esta pregunta sí tiene respuesta. Su corazón, sus sentimientos guardados en la caja de la concordia, dictan que debe ser más fácil pra los demás que los problemas no tengan importancia. Una forma de protección que ofrece. Bazaar es el colchón sobre el que pueden caer cuando esté presente. Tapará tus ojos, te hará ver lo bueno que la vida ofrece y, sin darte cuenta y antes de lo que creias, tus preocupaciones habrán sido superadas y solucionadas.

¡Qué asombroso! Resulta leal y fiel compañera bajo el manto de incertidumbre. No te dará la espalda, no buscará cómo salir vencedora en la batalla contra la sensatez. Permanece ahí, extraña, inexplicablemente fuerte y precupada. Es un mundo completamente inexplorado. Una cabeza loca perdida en sus recuerdos, ahogada por la sangre que se vio obligada a derramar. Sin embargo mucho tiempo ha pasado desde aquello, tanto como para que Sephora renazca de sus cenizas siendo más fuerte, dura y temible que nunca. Un víbora en potencia que te hará caer de rodillas. Que te presionará y acorralará contra la pared. Una astuta fiera que se escapa fuera de las convicciones.

No la ayudes, no le preguntes si está bien. Ella es la heroína con capa, ella es la que salva el mundo con su excentricidad reducida a palabras ¡No quiere tu ayuda! Piérdete, escóndete bajo una piedra para que no te encuentre. Se lo toma tan pecho que probablemente quiera pegarte cuando trates de ayudarla ¿Tus buenas intenciones? Se las trae al pairo. Subestimas, subestimas, subestimas. No lo hagas. No pases el margen de su "generosidad" extrema. Su rareza te hará perderte de ti mismo.
Hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Un caballo salvaje que corre, corre, corre...

Está ahí, entre la realidad y la ficción, encerrada en la mente de una hipócrita y falsa heroína que nada desea. Su mundo dura un segundo, un instante inarpreciable en el que nadie puede estar quieto. Un manojo de nervios, puros sentimientos en acción. Vive la vida que le han dado, la vida que le queda, como si jamás hubiera habido otra. Le saca el jugo, lo exprime hasta dejarlo seco. Exagerada en todos sus puntos y palabras. La mente de una frenética causa que nunca termina ¿La ves segura, una loca y destartalada mujer que ha perdido más que la cabeza? No. Jamás. Sabe cuándo parar y cómo hacerlo para que nada la dañe...pero no suele hacerlo.
✘ HISTORIAL
Hija de la lujuria y la pasión. Gëza nació de una de las tantas aventuras de una noche que tenía su madre gracias a que era parte del clan Vänüs y por ende era una simple prostituta que vivía de acostarse con hombres y mujeres que requerían de sus servicios para satisfacer sus necesidades. Es por eso que a la luz del día Gëza no sabe quien es su padre ya que pudo ser cualquier hombre que por las fechas de su concepción paso la noche con su madre, y al ser tan larga la lista, su madre desistió de querer buscar el culpable del embarazo. Se supone que desde los dieciocho años es que se empieza a trabajar en el clan, pues la madre de Gëza empezó con tal solo dieciséis años ya que a muchos les gustaban las jovencitas, pero con tan mala suerte que salió embarazada a sus dos meses de empezar a trabajar.

La chica creció rodeada de mujeres que vendían su cuerpo, por lo que se esperaba que ella siguiera ese mismo camino. Pero desde pequeña ella siempre supo que ella quería otra vida, es por eso que prestaba demasiado interés en la escuela para poder averiguar en que otra profesión era buena y justamente se dio cuenta que la agricultura era uno de sus fuertes, a lo mejor porque su padre era un agricultor o porque eran tantas las ganas de la pequeña de poder ser buena en algo que sin duda la agricultura fue su clan escogido.

Al cumplir sus dieciocho años sin más abandono el clan sin ningún remordimiento, al llegar al clan fue bien recibida cosa que agradeció ya que no sabía como la recibirían. Ahora se dedica a la siembra más que todo de maíz, logrando tener una de las tierras más fértiles y a la que menos se le daña la cosecha.
✘ FAMILIA
Imara Hëlena Mäkinen
38 Años ✘ Electandria ✘ Vänüs
Su única familia, aquella persona a la que llama mamá. Desde pequeña siempre le tuvo rencor por el hecho de ser lo que es, además de jamás saber quien fue su padre, es por eso que apenas que pudo se fue del clan abandonándola totalmente a su suerte. Desde el día en que se fue no ha tenido un contacto más allá de un saludo de mano con ella ya que para ella su madre murió el día en que pudo ser completamente libre e independiente. Pero a pesar de eso no le guarda ningún resentimiento, con el tiempo poco a poco empezó a sanar su herida aunque esta siga allí y por ende no ha podido perdonarla.
✘ OTROS DATOS
Esta demasiado a gusto en su nuevo clan. Al día de hoy no se ha arrepentido de haber tomado aquella decisión de dejar a su madre a la deriva y buscar ella nuevos horizontes, sin embargo hay veces que la culpa la asecha ya que su madre dio su vida por ella y no fue una mala madre. En el fondo ella entiende que su madre debía de buscar una forma de vivir y que era fue la de ser prostituta.
Es asmática, esto le ha traído bastantes problemas ya que muchas veces a la hora de estar trabajando la arena hace que se le cierren las vías respiratorias. Lo máximo que ha llegado su cuadro asmático ha sido una opresión en el pecho que no la dejan respirar, es por eso que se la pasa con frecuencia en el hospital donde tienen que hacerle terapias con agua caliente y menta.
Todas las mañanas al despertarse realiza una hora de entrenamiento físico. Ella sabe que es demasiado importante tener buena resistencia ya que le toca estar horas de pie arando la tierra y fertilizando los cultivos. En poco tiempo ha logrado superar sus propios récords.
No quiere enamorarse. Tiene miedo que el amor la haga cometer locuras y termine al igual que su madre con una hija que no podría criar o sostener. Para ella es mejor tener encuentros casuales que una relación sería.



Gëza I. Mäkinen
Cronstre
Cronstre

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 10
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gëza Imara Mäkinen

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 5:14 pm

Ficha en curso

Postea a continuación cuando termines.



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gëza Imara Mäkinen

Mensaje por Gëza I. Mäkinen el Sáb Ago 18, 2012 8:33 pm

Ficha Finalizada.

Gëza I. Mäkinen
Cronstre
Cronstre

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 10
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gëza Imara Mäkinen

Mensaje por Rheă E. Dotravhić el Sáb Ago 18, 2012 9:16 pm

Ficha aceptada

Recibes un arco básico.
avatar
Rheă E. Dotravhić
Vânüs
Vânüs

✘ Empleo / Ocio : Dama de compañía, por decirlo de alguna manera sofisticada.
✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 16
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gëza Imara Mäkinen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.