Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Hêddrik Zackharee Lývedreê I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hêddrik Zackharee Lývedreê I.D.

Mensaje por Hêddrik Z. Lývedreë el Sáb Ago 18, 2012 3:50 pm



Hêddrik Zackharee Lývedreê

"After all, this is me"




✘ NOMBRE COMPLETO
Hêddrik Zackharee Lývedreê

✘ EDAD
19 años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterocurioso

✘ FECHA DE NACIMIENTO
17/1/4031

✘ TRIBU
Electandria

✘ CLAN
GÜERKLO




✘ RASGOS PSICOLÓGICOS

Antes de la desaparición de Ced.
Ced&Hedd, eran hermanos pero mas que eso, eran como espejos un opara el otro eran psicologicamente bastante parecidos. Hed era valiente, atrevido a todo, le encantaba el misterio y sus ganas por descubrir el mundo entero eran grandes. Era divertido y travieso, junto a Ced, hacían las mil y una locuras. Hed siempre reía, le encantaba reír y hacer reír. Y mas cuando nació su hermana, su ojito derecho. Siempre jugaba con ella y la cuidaba mucho. A pesar de todo, Hed era una persona responsable y sería si tenía que serlo, a diferencia de su hermano, que no era tan travieso pero el no sabía cuando parar.
Después de la desaparición de Ced / Antes de la muerte de sus padres.
Eso le afecto mucho. Era como si no tuviese a nadie, nadie con quien jugar, con quien entrenar, con quién hacer sus bromas. Después de la desaparición de su hermano, todo cambió, ya no sonreía, la tristeza se había apoderado de su rostro y aunque tenía esperanzas en que seguía vivo, no le duraron mucho. Ahora era una persona mas seca, que hacía lo necesario, nada mas. Con el tiempo eso cambió, aunque costó, pero ya, lo siguiente fue la gota que derramó el vaso.
Después de la muerte de sus padres.
No le afectó tanto psicológicamente como la desaparición de Cedric, tal vez porque ya había pasado por ello, o porque se había echo mas fuerte o maduro, pero igual. Ahora era una persona sería, que a veces sonreía, pero su hora de madurar del todo había llegado pues ahora estaba a cardo de una chica menor. Todo su amor se lo daba a ella.

✘ HISTORIAL
Hêddrik nació un día bastante frió, pues quieras que no, era en invierno. Esa tribu de exploradores conocida como Aeris había percibido el nacimiento de dos seres, el mismo día, dos mellizos habían nacido. Héddrik y Cedric, dos gotas de agua, un ser enfrente de un espejo, era imposible reconocerlos. Hijo de un explorador y de una sanadora herborista del clan Serpomne. Los dos mellizos soñaban con ser exploradores como su padre, ser buenos luchadores, explorar nuevas tierras, ver el mundo oscuro. Su madre se encargaba de educarlos y su padre se encargaba bien de enseñarles a luchar, tanto cuerpo a cuerpo como con espada, a parte de otras armas, como el arco. A Hed se le daba mejor la lucha cuerpo a cuerpo, pero Ced era mucho mas ingenioso y astuto. Cuando estos aun eran bastante pequeños, su madre dio a luz a una nueva miembro de la familia. A ella mas que a nadie, su madre le enseñaba todo lo que sabía sobre hierbas y medicinas. Cuando los mellizos tenian 15 años, Cedric desapareció. Lo buscaron por todo, pero los terrenos eran granes y dificil de encontrar algo, por lo que no tardaron a cerrar la búsqueda. Fue una gran tragedia para la familia, pero Hed nunca se ha dado por vencido, y piensa que está vivo.
Dos años mas tarde, el padre y la madre de Hed fueron atacados por un Flirck, intentaron retenerlo, acabar con él, pero no lo consiguieron, pues el monstruo ese fue quien los mató.
Hedd ya tenía casi 18 y él era quien estaba a cargo de su hermana, por lo que decidió ir a la otra tribu, a Electandria, ya que era mas seguro y estable, para ella.
Allí, la chica estaba en el clan Livezt, trabajando de lo que su madre le había enseñado, ella quería ser cazadora, ya que su padre le había enseñado también como pelear, como defenderse como sobrevivir, pero Hedd no le dejó, creyendo que aun era demasiado joven. Hedd trabajaba de guerrero carmesí, ya que era algo que tenía dotes para ello; utilizando la espada que su padre, que él mismo le había regalado. A veces también, en las patrullas, cazaba. Era muy útil porque tenía conocimientos de medicina, gracias a su madre así que podría curar a los guerreros, también.
✘ FAMILIA

† Hedildbuurg Lývedreê. Padre. Guerrero/explorador. Fue bastante duro con la educación de sus hijos, aunque los quería mucho, por eso mismo lo hizo.
† Ceddroxiella Lývedreê. Madre. Sanadora herborista. Cariñosa como ninguna y muy inteligente al igual que sus hijos.
Cedric Lývedreê. Mellizo. Desaparecido, pero vivo. Ma mitad del alma de Hed vive en el, eran como siameses eran identicos y se querían con locura.
Therzeetha "Tess" Lývedreê. Hermana pequeña. Lo que él mas quiere del mundo, la protege a toda costa y no podría permitirse que le pasara nada.
✘ OTROS DATOS
-Tiene una especie de tatuaje, un ocho tumbado en la parte interior del dedo corazón de la mano derecha.
-Tiene conocimientos de herbologia/medicina.
-Se le da muy bien la espada, el arco y la lucha cuerpo a cuerpo.
-Es alguien a quien se le da bien trabajar solo, nunca pedirá ayuda, aunque la necesite.
-No tiene miedo a su trabajo.
-Tiene una cicatriz en el hombro derecho, no recuerda como se la hizo.


avatar
Hêddrik Z. Lývedreë
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 19
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hêddrik Zackharee Lývedreê I.D.

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 4:40 pm

Ficha Aceptada

Se te ha otorgado una espada básica.


avatar
Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.