Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado

BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole

Call me a traitor, I'm just collecting your victims | Baha's Ships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me a traitor, I'm just collecting your victims | Baha's Ships

Mensaje por Baha M. Sørensen el Sáb Ago 18, 2012 5:31 pm

✘ baha mård sørensen
Baha | 24 años | Pansexual | Aeris | Restrûp

You and I walk a fragile line
But I never thought I'd live to see it break

✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Baha es sangre, es ira, es dolor.

Ser parte de la vida de Baha es agarrarse a un clavo ardiendo. Para ella siempre es todo o nada. A vida o muerte; nada más importa.

Hace tiempo que el mundo le ha dado la espalda. Y ella le ha respondido al mundo «Que te dén». No nedecesita que nadie ni nada le diga quién es o cómo ha de comportarse. Es explosiva, incontrolable, un huracán que lo envuelve y lo destroza todo. No tiene miedo de sus emociones, ya sean ira, dolor, hilaridad, pasión, pereza o temor. Las muestra cual las percibe, sin nigún filtro de reflexión, humanidad o ética. Ella es así. Ni intentes cambiarla. O la aceptas tal y como es o te vas por donde has venido a freír espárragos, que se quedará igual.

Cada vez que abre la boca de ella salen frases cortantes, teñidas de sarcasmo y un humor muy pero que muy negro. Le divierte el lado más oscuro de la vida. Ha crecido y se ha criado en él. Así que es eso o darse cabezazos contra la pared -o contra un Firck enrabiado-. Y creedla cuando os dice que aquello último no tiene nada de gracioso. Lo ha probado en sus propias carnes y no se lo desearía ni a su peor enemigo. Bueno, porque preferiría torturarlo con sus propias manos, que seguro que es más divertido.

Es terca como una mula. Si algo se le mete entre ceja y ceja, ya puedes intentar convencerla que no cambiará de parecer. Ni bajo sentencia de muerte. En ese aspecto es muy segura de sí misma. Tiene la convicción de que ha tropezado con la misma piedra tantas veces que esta vez no volverá a pasar. Ha aprendido de sus errores, algunos le han costado muy caros y no se le olvida. Honra la memoria de su madre defendiendo a los que no pueden defenderse por sí mismos porque cree que es lo correcto, que es la lección que debía sacar de tanta amargura.

A veces, si la pillas desprevenida, se pone nerviosa. Es algo que considera impropio de ella. Entonces, para disimularlo empieza a hablar como una cotorra, algunas veces no la acallarías ni debajo del agua. Otras veces, si la enfureces, su silencio es más afilado que la espada que podría clavarte. Porque a la vez que te ignora, maquina un plan para joderte la vida de la manera más rebuscada. Un consejo: no le busques las cosquillas, que encontrarás una fiera que es todo garras y dientes afilados.

Todas las relaciones que ha tenido han sido pasionales, explosivas, intensas y escuetas. Son pocas las personas que permanecen a su lado a pesar de su humor volátil. Para la mayoría sus bromas narcisistas y su actitud temeraria son demasiado.

OTROS DATOS

✘ Se ha hecho una promesa: no se casará nunca. No quiere dejar su puesto de Guerrera solo para contraer matrimonio y podrirse de aburrimiento entre críos llorones con las caras llenas de mocos. No es su estilo. Si la privas de esa parte de su vida, no quedará nada de ella.

✘ Si te descuidas, te morderá. Y no le des la mano, que te agarrará el brazo entero.

✘ Se mete en peleas cada dos por tres. No puede evitarlo, es su segunda naturaleza.

✘ Tiene conocimientos básicos de caza, herbología y es una guerrera experta.

✘ No le importa arriesgar su vida. A parte de ser una yonki de la adrenalina, si no se pone en peligro constante deja de sentirse viva. Eso les ha dado más de un dolor de cabeza o ataque al corazón a sus más allegados.

✘ A veces puede parecer demasiado infantil, porque nunca se sabe si se lo toma todo a broma o demasiado en serio.
✘ RELACIONES
FAMILIARES
✘ Padres
BYRD SØRENSEN ✘ madre
✘ Hermanos
LILYÄNE SØRENSEN
✘ Demás familia
KOEN T. OLÄH

AMISTADES
✘ Amigos
✘ Amigos de la Infancia
FIODOR R. ZHÊLKER
✘ Mejores Amigos
KOEN T. OLÄH
✘ Admiración
KOEN T. OLÄH
NIOBE B. MASWEK
✘ Confianza
KOEN T. OLÄH
✘ Protectores
KOEN T. OLÄH
✘ Protegidos
KOEN T. OLÄH
✘ Aliados
KOEN T. OLÄH
✘ Conocidos

AMORES
✘ Atracción
✘ Desliz
✘ +18
✘ Obsesión
✘ Capricho
✘ Amor
✘ Amor platónico
✘ Pareja actual
✘ Ex-parejas
✘ Interés / Curiosidad

ODIOS
✘ Trato hostil
KOEN T. OLÄH
FIODOR R. ZHÊLKER
NIOBE B. MASWEK
✘ Rivalidad
NIOBE B. MASWEK
✘ Envidia
✘ Odio
✘ Indiferencia
✘ Piques
KOEN T. OLÄH
FIODOR R. ZHÊLKER
NIOBE B. MASWEK

ESPECIALES
KOEN T. OLÄH ✘ Bomba de relojería
FIODOR R. ZHÊLKER ✘ Mi enemigo favorito

Última edición por Baha M. Sørensen el Dom Ago 19, 2012 1:31 pm, editado 5 veces
Baha M. Sørensen
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 18
✘ Mensajes : 24
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Re: Call me a traitor, I'm just collecting your victims | Baha's Ships

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 6:22 pm

Tenemos la base de que ambos pertenecen al mismo clan. Que es una base bastante interesante: Le gusta. Así de sencillo. Quizá sea por la personalidad explosiva que tiene, por esa rabia y sentimientos a flor de piel que no teme que los demás vean, o porque simple y llanamente sus personalidades chocan y se tambalean entre titánicos puntos intermedios. La ve joven y confiada, fuerte y a la vez demasiado primeriza. Es todo lo que Koen representó a su edad y lo que está volviendo a experimentar.
Conviven juntos, tanto que Koen siempre procura hacer los turnos de vigilancia junto a ella. Puede que sea extraña esta relación, porque Koen no es precisamente la mejor persona de la tribu y Baha no es la más receptiva tampoco, pero quizás por eso se soportan ¿Cuántas veces habrán terminado a espadazos por diferencias de opinión y cuántas otras protegiéndose la espalda el uno al otro?

Te sigo, si es que no has pensado algo más concreto que todo esto.

Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baha M. Sørensen el Sáb Ago 18, 2012 7:07 pm

Koen y Baha se juntan y ¡booom!
. . . el mundo explota
Ains, me encanta, me encanta.

Podrían haberse conocido cuando Baha llegó al poblado. Puede que Koen estuviese en el grupo que la encontró justo antes de que un Flirck le desgarrara las entrañas. Quizá pensase que Baha no saldría de ésta, que no sobreviviría, pero igualmente la llevaron a los curanderos. No le prestaría atención por aquel entonces, solo era una debilucha, una víctima más.

Quién hubiese dicho que cuatro años después se verían las caras, cuando Baha por fin pudo estar en el clan que tanto ansiaba. Quería sangre, acción. Y más que quería, lo necesitaba.

Desde que Baha se unió a los guerreros carmesíes, Koen ha sido un ejemplo a seguir para ella. Observaba cada movimiento que hacía, escuchaba cada palabra que pronunciaba y lo admiraba secretamente. Es algo que no reconocería ni bajo pena de muerte, pero sí, Baha quería ser tan buena guerrera como él.

A medida que lo fue conociendo, comprendió que su alma estaba tan requebrajada como la suya propia. Ambos habían levantado muros a su alrededor, muros que chocaban cada vez que estaban cerca el uno del otro.

Ahora, son tan parecidos como diferentes, por eso cuando estan juntos no se sabe qué esperar, si la enésima guerra mundial o una conversación hilarante.

Pasan mucho tiempo juntos. Conviven juntos, como bien has dicho. Para Baha, Koen es una de aquellas personas que lo quiera o no ha terminado considerando familia.

Nunca pierde la oportunidad de chincharlo, provocarlo, solo para ver cómo reacciona. Es esa oscuridad que Baha atisba en sus ojos lo que le dan ganas de sacudirlo, de hacer cualquier idiotez, solo para ver una sonrisa pintada en su rostro. Aunque ésta no sea de verdad, ella se conforma con conseguirla.

¿Voy bien, mal? ¿Concretamos lugarcines?
Baha M. Sørensen
Restrûp
Restrûp

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 7:31 pm

<3

Tal cual yo lo veo es justamente esa la relación que hay entre ellos. Koen se quedó gratamente sorprendido con la muchacha al verla tras esos cuatro años con otros ojos, de alguna forma algo había cambiado en ella. No tenía por qué hacerlo, de hecho no era coherente si quiera, pero se sentía orgulloso de Baha en cierto modo.
Juntamos los pedazos rotos ¿y que queda? Koen y Baha; Baha y Koen.

Te propongo sitios y me dices: Mejores amigos, confianza, protección mutua, aliados, familia(en cierto modo lo es), piques, trato hostil(como en toda buena familia) ¿Algún especial o algo más? Tú dirás.

Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baha M. Sørensen el Sáb Ago 18, 2012 7:40 pm

Todo correcto, míster. Por mi parte será:

Koen & Baha
✘ Familia ✘ Mejores Amigos ✘ Admiración ✘ Confianza
✘ Protectores ✘ Protegidos ✘ Aliados ✘ Trato hostil ✘ Piques
ESPECIAL: ✘ Bomba de relojería

(Intentaré abrir tema entre esta noche y mañana por la mañana)
Baha M. Sørensen
Restrûp
Restrûp

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 7:43 pm

Perfecto, te veo en el rol entonces (: