Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado

BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole

Como no tengo nada mejor que hacer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como no tengo nada mejor que hacer...

Mensaje por Baha M. Sørensen el Sáb Ago 18, 2012 5:48 pm

Caracoles y caracolas, unicornios y dragones, seres de género y procedencia variada... este extraterrestre os saluda.

¡Hola, hola!
Ains, en realidad solo soy una pobre humana, pero eso ya lo habrán deducido ustedes solitos, seres de inteligencia superior que pululan por el universo forororil.

De user a user, esta rarita detrás de la pantalla se llama Weronika. ¿Qué os puedo contar de mí que no os aburra mortalmente? Bueno, pueh' tengo diecisiete años, llevo dos y medio enganchada al rol. Antes (puede que siglos atrás) se me solía conocer por el nick de LadyInsomnia (no sé si a estas alturas a alguien le sonará). Ahora voy a lo simple, mi nombre y ya. Mi hermana Vic también pululará por aquí próximamente -porque la arrastraré sí o sí, que por algo me hizo reservar sus pbs xD-. Ella no es tan de foros como yo, pero seh, también es roleadicta.

Mis gustos son bastante amplios, aunque todo lo que es comercial lo echo a la basura sin mirar el contenido. Soy mucho más de rollo indie y alternativo. En la actualidad estoy enganchada a Florence + The Machine, Lana del Rey, Nickelback, 30STM, Birdy, Foster the People. Mis eternos compañeros son Nirvana, Guns'n'Roses, ACDC, Muse y Placebo. Me encantan todo tipo de libros, series y películas de carácter sobrenatural (enganchadísima estoy a la serie homónima, 'Supernatural') y me fascina el cine en general, por eso estoy estudiando para escritora y guionista. El photoshop y los códigos tampoco se me dan mal, puede decirse que me apaño.

Y nada más, que me muero de ganas de conoceros y achucharos a todos. Ah, y que no se me olvide hacerles la pelota a los admins. Nah, mentira, pero es cierto que este forín me tiene fascinada, hace tiempo que no encontraba ninguno con tanto enganche. Y me muero de ganas de empezar a rolear, así que quien quiera rol, ya' tuh' sabéh, mp.

¡Saludines y cucuruchos para todos!

Baha M. Sørensen
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 18
✘ Mensajes : 24
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Re: Como no tengo nada mejor que hacer...

Mensaje por Koen T. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 5:54 pm

Muy bienvenida al foro Baha. Como administrador te diré que me alegra que te haya gustado tanto el foro y que espero que lo pases bien entre nosotros.

Como user, sé, me suena tu nick y, además, amo los grupos de música que has puesto. Así que, te quiero <3

Nos veremos por aquí, de eso estoy seguro (:

Koen T. Oläh
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 90
✘ Mensajes : 99
✘ Fecha de inscripción : 06/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zac O'Neill el Sáb Ago 18, 2012 5:55 pm

Solo te voy a amar porque estudias lo que yo quiero estudiar.
Fuera de eso...
bienvenida!

Zac O'Neill
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 18
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 6:55 pm

Primero que nada yo si se quien eres por el nick, a lo mejor te sueno con otro nombre XD. Y nada bienvenida al foro que la pases genial y a rolear se ha dicho.

Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rheă E. Dotravhić el Sáb Ago 18, 2012 7:00 pm

Heeeeey :3 Que sí, a mi me suenas por el nick, te recuerdo de otros forines en dónde solías abrir galerías y talleres de gráficos... o éso creo xdd En fin, no importa, MUY MUY MUY BIENVENIDA <3 ¿Estaría de más mencionar que me encanta tú nombre? Acá no hay de esos, puff D: Jajaja bueno, ya me estoy saliendo mucho del tema creo xd Espero verte por allí prontito en el rol y por supuesto, que disfrutes mucho así demasiado (? del foro *-* Nos vemooos...
Rheă E. Dotravhić
Vânüs
Vânüs

✘ Empleo / Ocio : Dama de compañía, por decirlo de alguna manera sofisticada.
✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 16

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baha M. Sørensen el Sáb Ago 18, 2012 7:25 pm

Koen: Gracias, gracias *-* yo también te quiero <3 (Y tu pack es tan jshjdkjahsfajhsf en serio)

Shämael: ¡Jajaja! Si no estudiase eso, no sabría qué hacer con mi vida. Y yo te voy a amar porque tu personaje es muy achuchable *-* Así que no te asustes si Baha te ataca (o te acosa) xD

Mihaela: sigo sin saber quién eres x3 Identifícate, anda, para que te pueda achuchar y acosar apropiadamente.

Rheă: Ains, todos me conocen y yo no reconozco a nadie, no si es que... qué desastre soy xD Lo de las galerías en foros, tengo la sensación de que hace siglos de ello. Bueno, también porque desaparecí del mundo foril durante meses ._. así que estoy por aquí dando saltitos de ilusión porque aún hay gente que me recuerda *-*
Lo del nombre, si es el del pj, ¡gracias! Quería uno que rompiera moldes, como la propia Baha.
Si ya empiezo a desvariar y me equivoco, porque te referías a mi nombre de persona(? ¡gracias! también xD
Ah, y quiero saber quién eres ò__ó

Baha M. Sørensen
Restrûp
Restrûp

✘ Puntos : 18
✘ Mensajes : 24
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rècsa P. Wûlfruc el Dom Ago 19, 2012 9:10 am

Asdfghjlñ. Yo si que te conozco. Ni más ni menos LADYIMSOMNIA *--*. Te conocía por tu nick en SC. Y como dice Rhea, abrias galerías de gráficos :3. Y como parte de la administración, te digo que eres BIENVENIDÍSIMA. Nos encanta tener a gente como tu por estos lares :3

Rècsa P. Wûlfruc

✘ Mensajes : 4

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mystèrid T. Firelinse el Dom Ago 19, 2012 12:37 pm

¿Extraterrestre? ¿Conoces a ET? ;-; adñasl quiero conocerlo :c na, mentira, de peque' me daba miedo :c. -si, forever sin infancia (?- ¡Hola caracola! Weronika , adoro tu name ;-; ¿me lo cambias? Si no tendré que negociar un cambio con aquarius, seguro que muchos Antonios están deseosos de tener mi nombre :c (? <- comentario random. ¡Ami si me suena tu nombre! Claro nunca he hablado contigo, pero de verte por DH, creo que estabas allí, y si no.. pues faaaaail. -vena emotions ;-; lo misseo- o SC. ¡BIRDY! Últimamente ando fangirleando mucho con Skinny Love, y es obsesión porque no puedo detener la canción. Nirvana la rulea, nunca se le puede dejar de amar <3. Bueno, pues esop. ¡Güelcome! Y totalmente de acuerdo contigo sobre foro sobrenaturales, yo los prefiero 100 veces a decir verdad. :c Y como también soy parte de la administración y más shula que un ocho, ¡me alegro de que te guste!. So.. Pásalo genial y rolea mucho :3.

what's said to him to the death when it comes?
thankiú.
Mystèrid T. Firelinse

✘ Mensajes : 17

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba