Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Fiodor R. Zhêlker (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiodor R. Zhêlker (Terminada)

Mensaje por Fiodor R. Zhêlker el Sáb Ago 18, 2012 5:53 pm



Fiodor R. Zhêlker

""




✘ NOMBRE COMPLETO
Fiodor Regart Zhêlker

✘ EDAD
31 años

✘ ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

✘ FECHA DE NACIMIENTO
07/02/4019

✘ TRIBU
Electandria

✘ CLAN
GÜERKLO(Guerrero Carmesí)





✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Para conocer a Fiodor debemos ser o muy amigo suyo o un enemigo en potencia, porque no existe el termino medio en este Guardia carmesí de una personalidad habitualmente calmada pero a su vez cambiante y camaleónica. Esto quiere decir que se adapta a cualquier situación, al igual que la mayoría de los humanos, Fiodor siente padece, sabe cuando recibe una buena noticia y ha de alegrarse y reír e incluso bromear y sabe cuando una noticia es mala y se asusta, se preocupa dentro siempre de su actitud de alguien de Electandria. Al igual que si una situación es buena o mala Fiodor la sabe analizar y sabe comportarse de manera que no pueda ser incomodo para nadie.

Habitualmente es alguien serio al que no es difícil sacarle una sonrisa, es respetuoso con todo el mundo, no mira por encima del hombro a las demás personas más bien a la inversa. La seriedad tampoco es su punto fuerte, pues es alguien alegre y que disfruta de su vida a cada minuto, sabe lo que tiene, sabe lo que quiere y necesita y eso es fundamental en su vida cotidiana.

Es tímido, suele caer bien y eso ayuda a relacionarse con los demás en su entorno, pero el prefiero atraerse en su mundo dentro de él mismo, siendo un soñador, el típico que imagina las posibilidades de sus elecciones pasadas. También tiene una timidez con y para las mujeres hermosas, se sonroja y a veces incluso dice palabras sin sentido que en diversas situaciones puede ser bastante surrealista debido su posición y experiencia.

Sus mayores cualidades, pongamos su nobleza y responsabilidad, comete un error y no lo oculta aprende de el e intenta mejorar, es noble porque no miente, siempre está ahí para tender una mano a aquel que lo necesite, no niega una sonrisa, no niega una conversación. Su responsabilidad viene de la mano de sus errores, puede llegar a ser despistado en muchas ocasiones, pero nunca dejará de lado las prioridades en su vida.

Hemos visto lo bueno, veamos lo malo, es poco, pero es suficiente. Es fácil de enfadar, al igual que es fácil sacarle una sonrisa o ponerlo nervioso se enfada con mucha facilidad y cuando lo hace, se vuelve mal hablado, alza la voz, y sus ojos se ven una mirada imponente que ya de por sí tiene pero que se intensifica y si es ante un enemigo puede volverse hasta algo sádico. Otro defecto es que es demasiado sobreprotector.
✘ HISTORIAL
Criado como cualquier chico de Electandria, nacido de familiares íntegros Cronstire y criado por su madre hasta los 18 años en todos los aspectos de los clanes, conocimientos básicos que él fue asimilando pero que él se quedo con uno Güerklo, en su mente lo tenía claro, quería proteger al clan, proteger a la tribu y ese fue un deseo, un deseo que no se aferraba a los planes de sus padres, los cuales planeaban para el una vida humilde como el resto de su familia, como sus padres, como su tio, como su prima, como sus abuelos, como varias generaciones atrás.

Aquello le acarreó muchos problemas, a la mayoría de edad ante una discusión inminente terminó abandonando el nido, el entrenamiento aun así lo requería, eligiendo no solo ser Güerklo, sino parte de la Guardia carmesí, un gran honor que sus padres no dejaban ver. A pesar de todo, no hubo incidentes, conflicto arriba, conflicto abajo, Fiordor logró hacerse hueco y con aquel entrenamiento logró hacerse huevo entre la élite de los “protectores” aunque eso le llevó a enamorarse y a perder un amor.

¿Qué ocurrió? Fiordor tenía una novia, una persona maravillosa, su único y primer amor, también Güerklo, a la cual había conocido durante su entrenamiento, siendo esta de la guardia Carmesí por aquel entonces, Fiordor y la chica se encontraron con una pequeña avanzadilla Aeris con intenciones poco amigables y que terminó por una detección inmediata de ambos bandos y una lucha que terminó con la muerte de la chica y varias heridas en Fiordor, no solo corporales sino emocionales.

Mucho le costó superarlo, años y meses, no buscaba venganza, al revés, no la necesita, pero se lamenta por no haberla protegido, aun lo hace. Pero aun así se ha convertido en un gran Guardia carmesí, protege y sirve a su tribu, intentando que sus sentimientos personales no afecten a su trabajo.
✘ FAMILIA
Riggel I. Zhêlker
Padre, 52 años, agricultor.
No tiene una relación completa con el, el no era partícipe de que se convirtiese en Guerrero. Su padre lo ve un poco egoista de su parte.

Azhalea T. Zhêlker
Madre, 50 años.
Agricultora también, tampoco ve con buenos ojos la decisión de su hijo, pero intenta comprender el punto de vista de su hijo.

✘ OTROS DATOS
.Tiene un gran sentido de la orientación, sigiloso y rápido, lo que lo hacen un excelente rastreador.

Tiene buena mano en la creación de trampas y estrategias.

Le gusta dormir al aire libre sobre los árboles.

Tiene una cierta simpatía con las personas a modo de ironías.

Vive solo ya que entre su familia no es muy bien recibido.

Le disgusta los lugares cerrados.


avatar
Fiodor R. Zhêlker
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 12
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiodor R. Zhêlker (Terminada)

Mensaje por Fiodor R. Zhêlker el Sáb Ago 18, 2012 6:39 pm

Ficha terminada^^
avatar
Fiodor R. Zhêlker
Güerklo
Güerklo

✘ Puntos : 78
✘ Mensajes : 12
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiodor R. Zhêlker (Terminada)

Mensaje por Mihaela I. Oläh el Sáb Ago 18, 2012 7:00 pm

Fichaaceptada

Se te otorga una espáda básica.



Mihaela I. Oläh
Âsclepio
Âsclepio

✘ Puntos : 64
✘ Mensajes : 86
✘ Fecha de inscripción : 30/07/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiodor R. Zhêlker (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.