Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Búsqueda de TRAMA y Personajes [0/3] -Se aceptan personajes inventados en la trama -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de TRAMA y Personajes [0/3] -Se aceptan personajes inventados en la trama -

Mensaje por Boädicea K. Zhêlker el Sáb Ago 18, 2012 6:06 pm

trama + información
Estos personajes son parte de una trama familiar, por lo que todos tienen un vícnulo familiar entre ellos, pero la gracia es, que no todos conocen la existencia de los demás.
No se tienen porque conocer, ni saber que son familiares en el primer post de rol, de hecho, puede ser algo que no llegué a suceder nunca puesto que tampoco hay demasiados medios como para que se averigüe. La idea es que cada cual, desarrolle su personaje, que cree sus propias tramas con él, teniendo como único dato fijado de antemano ciertos datos de su vida y la relación familiar existente entre los personajes.
En resumen esta es la trama familiar Ishaäck y Xenía se conocieron cuando eran jóvenes, ella siendo Aeris había salido del asentamiento de su tribu y terminó en los campos de cultivo de Ishaäck ambos se conocieron y comenzaron un romance a escondidas. Ella, terminó embarazada de mellizos -Boädicea y Andrik - al nacer estos, llevó a uno de los bebés, a la niña, a Ishaäck y la dejó con él, quedándose con el chico. Ishaäck desconoce si su amor, por llamarla de algún modo, sigue viva ni tampoco de la existencia de Andrik. Xenía es la única que sabe todo, pero no le ha dicho nada a su hijo ni ha intentado ponerse en contacto con Ishaäck ni siquiera para saber de su hija, aunque suele rondar la zona, por lo que sabe que ella está bien. Andrik no sabe de la existencia de su hermana, ni de su padre. Boädicea al igul que su hermano, tan sólo conoce a su padre y no tiene ni la más remota sospecha de que su madre sigue viva y ni se imagina que tiene un hermano mellizo.
Podéis encontrar la ficha de Boädicea aquí





Ishaäck Gael Zhêlker
38-45 añosGerard Butler
ElectandríaCronstre
HeterosexualLIBRE
Es el hermano menor de una familia de dos hermanos. Es el tío de Fiodor Zhêlker -personaje creado-. Terminó siendo agricultor como toda su familia.
Es un hombre más bien tranquilo, de buen humor, y agradable en general. No le gusta hablar de Xenía ni lo sucedido con ella, por lo que Boädicea no sabe nada. No se ha casado
Le gusta conocer cosas, comparte el código de comunación escrito con su hija para dejarse mensajes con ella.
Información sobre el pj en la ficha de Boä: Es su padre, el único familiar que conoce, le quiere, le admira, Boädicea ha aprendido todo lo que sabe de él, es su guía y su confidente, aunque no siempre estén de acuerdo en muchos aspectos, puesto que Boädicea es curiosa y cree que hay mucho más fuera de Cueva Esmeralda, una actitud que su padre quiere censurar y quiere quitarle de la cabeza, porque tiene miedo de perderla, de que se vaya, tal y como hizo su madre. Porque nunca se lo ha contado, pero la madre de Xenía, en realidad es una Aeris, y sigue viva, puesto que él, de joven, tenía la misma curiosidad por el mundo que la joven Boädicea muestra ahora.
© Empress of Void





Xenía Adaêlle Dôishk
37-40 añosAnna Torv
AerisExploradora/Cazadora
HeterosexualLIBRE
Madre de Andrik y Boädicea
Tampoco ha olvidado a Ishaäck y por esa razón, también se mantiene soltera. Ha sido la maestra de su hijo, enseñándole dura y estrictamente. No le ha contado nada a Andrik ni tiene intención de hacerlo por el momento. Siempre le ha dicho que su padre se fue y no volvió.
En sus salidas, vuelve al mismo sitio donde conoció al padre de sus hijos y observa a Boädicea y a Ishaäck pero siempre se mantiene oculta.
Información del personaje en la ficha de Boä: Su madre, la que no conoce, la que puede que jamás lo haga, es una Aeris, Xenía conoció al padre del que sería su hija en una de sus expediciones, se enamoró perdidamente de él, se enamoraron y yacieron un par de veces creando así, a Boädicea. Fueron diversas razones lo que le llevó a dejar a su hija en manos de Ishaäck porque la vida de los Electandría le aseguraba de que su hija siempre tendría todo lo necesario y básico como para vivir.
© Empress of Void





Andrik -Libre- Dôishk
19 añosEvan Peters
AerisClan libre
HeterosexualLIBRE
Sólo conoce a su madre, ella siempre le ha dicho que su padre se fue y no volvió. Piensa que lo más probable es que haya muerto.
Desconoce que tiene una hermana melliza.
Considera extraño que su madre no se haya vuelto a casar después de perder a su padre, pero no dice nada al respecto.
Su madre, aparte de madre es su mentora y maestra.
© Empress of Void



requisitos + otros datos
Antes de nada, el requisito más simple de todos, que quien coj el personaje, que le guste de verdad la idea de esta trama y no lo coja por el nombre, tribu o avatar seleccionado. Del mismo modo que pido actividad no es mucho pedir la verdad, puesto que es lo requerido para llevar cualquier personaje en un foro.
La calidad de rol, en cuanto a número de líneas, me es indiferente, con tal que respete el mínimo necesario, aunque lo ideal sería un rol de nivel medio o puede que incluso medio-alto. No pido ningún tipo de cásting.
Los avatares, los nombres, sexualidad y demás, es negociable sólo que los avatares aquí mencionados ya están reservados. Aun así, hay ciertos datos que no se pueden cambiar, como las edades, la tribu y el clan de Ishaäck y Xenía, el de Anfrik es libre. De todos modos, me gustaría que el primer nombre de los padres se conservasen, dejando la oportunidad de cambiar el apellido materno.
La idea del personaje es que lo hagas tuyo y desarrolles tus propias tramas con él. Andrik es el personaje más libre de todos -a mi opinión- y permite casi cualquier trama que se os ocurra. En cuanto a Ishaäck y Xenía, están algo más definidos, pero eso no tiene porque influir a la hora de crear nuevas tramas y situaciones de rol.
Como he dicho, acepto cambios en los personajes, tan sólo a la hora de pedir el personaje comentadlo o si tenéis cualquier tipo de duda. Para pedir el personaje, lo mismo, mp o por aquí. ^^
Cualquier sugerencia o nueva idea para esta trama es bienvenida, como se podrían conocer, o si se quiere añadir algún personaje más ya sean familiares conocidos de Xenía y Andrik o de Boädicea e Ishaäck. Si alguien se quiere juntar a esta trama, que postee también, seguro que entre todos podemos sacar una gran trama, ya sea con nuevos personajes o ideas.

avatar
Boädicea K. Zhêlker
Cronstre
Cronstre

✘ Puntos : 30
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de TRAMA y Personajes [0/3] -Se aceptan personajes inventados en la trama -

Mensaje por Boädicea K. Zhêlker el Dom Ago 19, 2012 6:55 pm

up *-*
avatar
Boädicea K. Zhêlker
Cronstre
Cronstre

✘ Puntos : 30
✘ Mensajes : 11
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.