Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


Let's set the world on fire - Shäna E. Krohnërt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's set the world on fire - Shäna E. Krohnërt

Mensaje por Shäna E. Krohnërt el Sáb Ago 18, 2012 9:31 pm



✘ Shäna E. Krohnërt
Aeris | Merceric | Veintidós años


"MIS CICATRICES NO ME AVERGÜENZAN. SON LA SEÑAL DE QUE HE LUCHADO"




✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
Una rosa marchita que ha perdido la vitalidad de la que antes grácilmente presumía. De ella sólo quedan las espinas punzantes que rajan a cualquiera que intenta apresarla bajo su puño. Mordiscos, patadas, arañazos; será su respuesta ante quien intente subyugarla. Aquella rosa especial y única permanece escondida, oculta bajo una apariencia de mujer. Mujer que no le teme a nada; que finge día a día tranquilidad, que todo está bien. Pero en su interior de desata el infierno quemándola a fuego lento, atrapándola sin escapatoria. Una tormenta que estalla en el momento menos pensado; una flecha que atraviesa con desconcierto un cuerpo, ahora carente de vida. El viento que nunca sabes por dónde soplará y que derribará las fortalezas más inexpugnables sembrando la incertidumbre a su paso, imposible de atar o controlar. Y todo ello sin perder la sonrisa de sus rojizos labios.

Una gata de uñas afiladas. Impredecible y astuta. Nunca se debe dar nada por hecho con ella. Sería un fatídico error pues cada revés de muñeca encierra sorprendentes actos. Traicionera, como los gatos, en su cabeza no existe la lealtad – no si bajo ella no hay un propósito oculto y necesario –. Con ella las medias tintas no funcionan, o eres claro y conciso o te apartará de su lado como los guisantes en la paella. Brotes de locura la acechan peligrosamente; en un momento calmada y relajada y al siguiente estalla como un huracán desbocado con ganas de sangre. Visceral, pasional como la vida misma. No es capaz de morderse la lengua y mantenerse calladita. Eso sí, nunca pierde la aparente calma que rige su vida. Puede estar cagándose en todos tus muertos ¡pero oye lo hará con la mejor de sus sonrisas! Una femme fatale de las que pocas quedan. Prefiere mantenerse en un segundo plano, sin destacar, observando todos los acontecimientos desde la lejanía hasta el momento indicado cuando su participación sea imprescindible; cuando la balanza deba inclinarse en favor de sus inquietudes más profundas.

Porte orgulloso, detesta que la reten. Cuando esto ocurre pasarán dos cosas. La primera, te plantará cara con dos pares de narices, antes muerta que permitir perder en una guerra de orgullo; la segunda, ya puedes correr, rápido y sin mirar atrás. No hay normas en el pequeño y caótico mundo de Shäna, sólo están sus reglas que van y vienen en post de sus necesidades. Reglas que carecen de justicia, reglas creadas por un corazón dañado por mil puñales. Ten cuidado si muestra interés o parece simpática contigo, quién sabe puede que le caigas bien o por el contrario seas la próxima víctima en su mente tocada.


Bajo esa apariencia de chica dura y orgullosa son muchas las cicatrices que envuelven su ajado corazón. Múltiples las mofas y burlas a las que ha sido sometida. Bastarda. Deshecho. Puta. Insultos que van de la mano de Shäna desde que tiene uso de razón. Como el cactus usa las espinas de protección, ella también ha aprendido mecanismos de defensas. La mejor defensa es un buen ataque. Haz a los demás antes de que te hagan a ti. Sí, quizás parezca una actitud egoísta, pero la vida es esa que te enseña a base de palos y sufrimiento.

Inmoralidad bajo aspecto de mujer. Atento, las apariencias engañan. Fíate de lo que digo o cava tu tumba. El destino está en tus manos, elige bien o atente a las consecuencias....
✘ RELACIONES
FAMILIARES
✘ Padres
✘ Hermanos
✘ Demás familia

AMISTADES
✘ Amigos
✘ Mejores Amigos
✘ Confidentes
✘ Protectores
✘ Protegidos
✘ Aliados
✘ Conocidos

AMORES
✘ Atracción
✘ Desliz
✘ +18
✘ Obsesión
✘ Capricho
✘ Amor
✘ Amor platónico
✘ Pareja actual
✘ Ex-parejas
✘ Interés / Curiosidad

ODIOS
✘ Rivalidad
✘ Envidia
✘ Odio
✘ Indiferencia
✘ Piques

ESPECIALES


avatar
Shäna E. Krohnërt
Merceric
Merceric

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 7
✘ Fecha de inscripción : 18/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.