Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Mar Ene 08, 2013 12:51 pm por Invitado

» twigeneration, ambientación
Dom Ene 06, 2013 3:55 am por Invitado

» Assassination Academy }Rol{}Elite{
Vie Nov 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Misery Business Recien Abierto {Elite}
Lun Oct 29, 2012 2:22 pm por Invitado

» Amanecer Roll Game(Afiliacion Elite)
Mar Oct 23, 2012 3:57 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Vie Sep 21, 2012 5:58 pm por Invitado

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
Dom Sep 16, 2012 12:33 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dom Sep 16, 2012 3:36 am por Invitado

» Mafia Paradise Foro Rol [ELITE]
Vie Sep 14, 2012 3:33 am por Invitado



BLACKOUT . Photobucket Image and video hosting by TinyPic The Hole


But I would need one more touch; another taste of heavenly rush ϟ Sýa rels'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But I would need one more touch; another taste of heavenly rush ϟ Sýa rels'

Mensaje por Arhessïa R. Tzêrmmeyée el Sáb Ago 18, 2012 10:27 pm



✘ Arhessïa Rhommea Tzêrmmeyée.
Pequeña ardilla . Aeris . Serpomne . Sýa . Heterosexual . Voladera de árboles


"Si pudiera congelar el tiempo y volverme cenizas, y deshacerme cuando sople el viento. Que nadie sabe donde iría."




✘ RASGOS PSICOLÓGICOS
¿Sabes lo qué es la adrenalina? ¿Esa sensación que hace que la sangre corra más deprisa por tu cuerpo, poner los músculos en tensión, sentir la necesidad de moverte? ¿Sabes lo qué es la libertad? ¿La sensación de sentir de una manera diferente el viento que te alborota el cabello? ¿Sabes lo qué es volar? ¿Saltar de rama en rama, de árbol en árbol, cual ardilla? ¿No sientes ganas de saberlo, de sentirlo, de ser un simple pájaro en el horizonte? ¿De verdad qué no te gustaría sentir la felicidad corriendo por tus venas, de los pies a la cabeza, y que llegue a tus labios formado una leve sonrisa de satisfacción?

Arhessïa sabe todo eso y más.

La pequeña Sýa es una ardilla voladora. Sí, como lo oyes. Nadie sabe cómo es que nació humana, pues todos saben de su afición -y obsesión- a subirse a los árboles y observar el mundo desde arriba. Le da otra perspectiva, dice. Y vaya que sí, es una espía, un ninja. Se esconde entre las hojas de los árboles más cercanos a la tribu y gasta bromas a los que pasan por debajo de ella. Le gusta esa forma de divertirse y ver como caen estúpidamente en su anzuelo. Al final, su risita incontrolable, dicen que adorable, que se convierte al segundo en agudas carcajadas hacen que la descubran y la regañen. Pero eso a ella le da igual. Por decirlo de alguna manera, hace oídos sordos a sus obligaciones.

Es toda una rebelde, sí señor. Odia que le den órdenes o que tenga que cumplir esto o lo otro porque sí. Pero, eh, lo cumplirá. Con una mueca de desagrado y con humor de perros, pero lo hará. Aunque no esperes que lo haga bien, pues es conocida por hacer su trabajo a medias, o mal, si se da el caso. Es su forma de demostrar que nadie la mangonea o pretende arreglarle la vida hablando por ella. No, Sýa no perdonará que hables, decidas o hagas algo por ella ni aunque se esté muriendo en el momento. No, por nada del mundo lo hagas, pues aunque pueda parecer una pequeña ardilla, sacará sus dientes y sus garras y te atacará con un carácter más fuerte de lo que te podrías imaginar en un niña de doce años.

¿A qué ahora las ardillas no te parecen tan tiernas?

Pero, eh, tranquilo. Ella también lo es. Con su sonrisa de oreja a oreja y esa cara de niña buena, te tomarían por loco si llegaras a juzgarla de esa manera ante los demás. Es todo un cielo cuando quiere. Va de aquí para allá -cuando la convencen para bajar al suelo- dando saltitos y haciendo que todo el mundo se enamore de la bonita niña que sonríe a todo el mundo. Ella es así de manipuladora. Pero sí, todos concuerdan que muy a menudo es una niña encantadora y llena de vida, siempre y cuando consiga lo que quiere y la dejen vivir en su mundo de ardillas, vuelos y árboles.

¿Qué más podemos decir de la pequeña ardilla castaña? Cuando quiere puede ser realmente convincente y seria. Alza una ceja, pone cara de gatito abandonado y tiene a la gente en el bote. Y entonces es cuando se la puede ver con esa sonrisa de satisfacción y malicia. Ajá, solo le faltaría frotarse las manos y la carcajada sonora para ser casi un genio barra científico loco. Y cuidado, puede llegar a ser una mentirosa de cuidado. Si a eso le sumamos que tiene genes de egoísmo, insolencia, prepotencia y todo lo que te puedas imaginar más todas aquellas sesiones de egoísta y borde que lleva encima, pues te sale alguien tan raro como ella misma.

Pero es entregada. Sí, sí, como oyes. Si tiene que hacer algo, lo hace. Si tiene que cumplir algo, lo cumple. Si promete, no puede dejarlo de lado y olvidarlo. No, Sýa es alguien de palabra que, aunque mentirosa, cumple y es incapaz de mentir en esos aspectos. Nunca la verás haciéndose la tonta si te prometió algo, o creyendo haberlo olvidado. Eso sí, lo querrá todo perfecto, hasta el más mínimo detalle. Es una perfeccionista de cuidado y no descansará si ve una sola hoja en mal sitio. Además, lo quiere todo en su forma y a su estilo. Como ella quiera; como su cabecita castaña y malhumorada quiera. Si no lo haces como a ella le plazca, bueno, prepárate para correr.

No es perfecta, eso lo sabe, y lo odia. Quiere serlo por todos los medios.

Es bastante irascible si la pillas desprevenida, y nerviosa, se podría decir. Nunca, y repito nunca, le des un susto cuando ella no lo sepa, pues no vivirás para contarlo. Eso es lo peor le sienta, pues se siente indefensa y vulnerable. Muchas veces, cuando acompaña a su padre y a su madre a explorar, suele sentir la buena adrenalina corriendo por su cuerpo. A veces se siente desprotegida ante los peligros que pueda haber, pero eso le gusta. Puede parecer masoquista, pero no lo es. Es algo más que eso. Es como si lo de fuera le llamara, como si sintiera la necesidad de adentrarse cada vez más y observar el mundo que muchos otros se niegan a aceptar. Eso es su innegable curiosidad.

A la pequeña ardilla no le molesta matar animales para vivir, ni muchos menos. Digamos que hay gente que piensa que es cruel y sádica, pero ella lo niega con una sonrisa. Vamos, solo es una pequeña niña de doce años, no le haría daño a una mosca si no quiere. Pero sus padres la educaron para eso, para ser una guerrera y no temer al primero que se le pusiera por delante. Supone que por eso es tan solitario. Mientras otros tantos niños juegan a correr unos detrás de otros, ella vive en su mundo de árboles y serios pensamientos. Y aunque es madura para su edad, ya la conocen muchos. Es también bastante infantil cuando realmente se divierte.
✘ RELACIONES
FAMILIARES
✘ Padres
ϟ Oteasses Tzêrmmeyée.
ϟ Arhoom Tzêrmmeyée.
✘ Hermanos
✘ Demás familia

AMISTADES
✘ Amigos
✘ Mejores Amigos
✘ Confidentes
✘ Protectores
✘ Protegidos
✘ Aliados
✘ Conocidos

AMORES
✘ Atracción
✘ Desliz
✘ +18
✘ Obsesión
✘ Capricho
✘ Amor
✘ Amor platónico
✘ Pareja actual
✘ Ex-parejas
✘ Interés / Curiosidad

ODIOS
✘ Rivalidad
✘ Envidia
✘ Odio
✘ Indiferencia
✘ Piques

ESPECIALES


ϟ Electandria.
ϟ Aeris.

El que avisa no es traidor y yo no pienso sola. Gracias.


avatar
Arhessïa R. Tzêrmmeyée
Serpomne
Serpomne

✘ Puntos : 10
✘ Mensajes : 10
✘ Fecha de inscripción : 17/08/2012

Inventario
Personajes:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.